Hola estoy desesperado porque tenia web designer 6 y los objetos de cuadrado o circulo los podia cambiar a imagen cosa que no me deja ahora web designer 7 espero no arrepnetirme de haber comprado la nueva version...

pabletekete21 escrito el 13.03.AM a las 11:40 horas

Hola estoy desesperado porque tenia web designer 6 y los objetos de cuadrado o circulo los podia cambiar a imagen cosa que no me deja ahora web designer 7 espero no arrepentirme de haber comprado la nueva version...e intentado llamar a magix y me pide el codigo de no se que si alguyien podria ayudarme se lo agradeceria... de momento tengo las dos versiones y sigo utilizando la anterior web designer 6.

Comentarios

moderando escrito el 13.03.PM a las 12:33 horas

Hola,

Debes tener en cuenta que el soporte telefónico es un servicio de pago, por esto te solicitan un código. Los que puedes hacer simplemente es ir a la página de soporte y desde allí generar una consulta tipo E-mail que para ti no tiene ningún costo.

Que quieres hacer exactamente? Reemplazar un marcador de lugar por una imagen?Porque nos usas la galería de mapa de bits?

Explica mas detalladamente cada paso que sigues y tu propósito exacto, así es mas fácil entender cual es el problema.

 

Caimacan escrito el 13.03.PM a las 12:39 horas

Hola si no te he entendido mal, lo que quieres hacer es coger una fotografía y convertir esa foto en un círculo o cuadrado.

Para hacer eso tienes que importar la foto, después dibuja un círculo o cuadrado del tamaño que quieras, después mete el círculo delante de la fotografía, selecciona las dos y con el botón derecho (formas combinadas-formas de intersección). Con eso lo que pasará es que el círculo recortará la fotografía que tienes detrás.

Espero que sea eso lo que quieres, prueba las otras opciones dentro de formas combinadas y observa que ocurre eligiendo cada una de las 4 opciones que hay en ese menú.

Un saludo.

pabletekete21 escrito el 14.03.PM a las 18:46 horas

Es sencillo antes creaba un rectangulo o circulo pinchaba boton derecho y le daba a rechazar texto y remplazar mapa de bits para insertar una imagen de mi directorio,  esto ahora no me deja con esta nueva version web designer 7, de esta manera obtenia una imagen con el tamaño y forma ( sease rectangular, cuadrado o redonda ) que yo desaba.

Caimacan escrito el 14.03.PM a las 23:27 horas

Hola, estamos prácticamente diciendo lo mismo, pero con distintas maneras de llegar a ello. Yo también he utilizado Web Designer 6 y es evidente que el 7 premium tiene más posibilidades. Este último hace efectos en 3D, los objetos se alinean de una manera más fácil, etc, etc.

Por otro lado, lo que comentas de repeler el texto lo tienes en el botón derecho "contorneo & anclaje" y lo de reemplazar cualquier forma creada y cambiarla por una foto es lo mismo que yo he hecho. Tienes la posibilidad de crear objetos raros y luego sustituirlo por partes de una foto. La imagen que te dejo sirve como ejemplo. Figura rara recortando la foto de un paisaje y además repeliendo el texto.

Un saludo.