HEVC-CODEC

MARCOS-LOSADA escrito el 21.06.PM a las 13:23 horas

Buenas,

Hace unos meses compré el códec HEVC para Video Deluxe. Lo tenia en dos dispositivos, al igual que el programa, y al cambiar uno de los equipos e reinstalar el programa no me deja volver a activar esa característica ya que me dice: Ya has realizado el máximo de intentos de activación, un nuevo intento de activación no es posible. Por lo que en un dispositivo tengo esta característica activada y en el otro no.

Me gustaría saber si hay alguna opción de conseguir ese códec sin tener que pagarlo de nuevo, que son 5 euros.

 

 

Comentarios

moderando escrito el 28.06.AM a las 09:20 horas

Hola,!

Es posible solicitar una nueva activación a la asistencia técnica, ellos tengo entendido que puede generar otros códigos de activación. Para ello deberá crear un nuevo ticket,

Un saludo,

AlejandroEliecer-Briceo escrito el 21.07.AM a las 10:39 horas

Tengo el mismo problema , ya que en mis productos no aparecen los codecs, pero tengo las factura de compra de los dos MPG-4 y HEVC , por más tiquet que creo no obtengo respuesta, solo me mandan la contestación automática. Llevo ya dos días con esta gestión y no se resuelve ......No es normal que te digan que creas nuevas claves y los productos no aparecen , aparecen todos menos los codecs....Quedo a la espera de respuesta.

AlejandroEliecer-Briceo escrito el 21.07.PM a las 14:48 horas

Espero que no tardem 10 dias en responder