Hemos regresado

novato escrito el 28.02.PM a las 19:06 horas

Soy como el hijo prodigo recientemente vi algunas mejoras que me interesaban en Web Designer Premiun como el dar a mis clientes la posibilidad de actualizar sus propias paginas aun no lo he hecho pero me puse a leer que esto ya es una mejora que no requiere que mis clientes tengan el programa.

Me había ido a Adobe Muse tiene buen soporte, tutoriales y mucho soporte de widgets pero el problema es que el programa depende de otros (Photoshop y Illustrator) para lograr lo que hace WDP en uno, al volver vi que el foro esta mejorado y que tiene deseo de darnos mejor soporte del mismo. Se que los que han dado la cara por muchos años están aquí y lo felicito por su tenacidad. Y fue bueno ver que están incorporando cosas que necesitamos integrar en nuestros sitios esperamos poder exprimir al máximo este programa y nos puedan dar la ayuda que requerimos y dentro de lo posible en base a mi limitada experiencias hacer aportes para los aun mas nuevos que yo.

Novato (Panamá)

 

Comentarios

novato escrito el 28.02.PM a las 23:48 horas

Por otro lado agradezco me pongan al tanto de su horario y país por que así estoy pendiente de hacerles consultas cuando estén en el foro.

👍Novato

Carlos escrito el 01.03.PM a las 14:45 horas

Bienvenido de nuevo, seguro que tus aportes ayudan a más de uno, gracias y un saludo.

Caimacan escrito el 01.03.PM a las 16:27 horas

Hola Novato:

Volviendo a la carga, jejeje, eso está bien. Aquí seguimos dando guerra. Al final conseguiremos un programa que no envidiará a ninguno, de eso depende nuestro compromiso con Magix ya que la finalidad en cualquier campo es trabajar en equipo. Queda mucha tarea por delante pero la maleza se empieza a despejar. 😄

WebDesigner 12 Premium es un programa muy serio. 🛫  Estamos despegando.

Un saludo,

Toño.

novato escrito el 01.03.PM a las 16:33 horas

Gracias puedo comprender que están en España verdad es solo para programar mis consultas por el horario

Caimacan escrito el 01.03.PM a las 16:55 horas

Sí, así es, en España.