He grabado en un DVD un proyecto con Magix 10 de Luxe y se me atasca la música en todas las canciones

JuanCarlos escrito el 03.12.PM a las 14:57 horas

He grabado con MAGIX Fotos en CD & DVD 10 Deluxe, en un DVD mi Proyecto y la imagen y los movimientos salen perfectos. Pero caca Capítulo (son 5) contiene 2 ó 3 canciones y cada una de ellas se atasca por los menos una vez ¿Qué puedo hacer para que corra la música seguida, sin atascos?

Comentarios

moderando escrito el 06.12.PM a las 12:23 horas

Hola,

Te recomiendo que actualices el programa así como tus tarjetas de sonido/gráficos. Has modificado algún paramento del codificador?En que formato están tus pistas de audio?

Saludos,

moderando escrito el 13.12.AM a las 11:06 horas

Hola,

Que versión del programa usas Ayuda->Acerca de....

Desactiva la función "smart render" en la configuración del codificador, sin tienes una paquete de codecs intenta desinstalarlo, este puede ser el problema y no olvides actualizar la tarjeta de sonido/vídeo.

Procura usar DVD-R y graba a un velocidad baja.

Buena suerte!

JuanCarlos escrito el 13.12.PM a las 16:37 horas

Me van a enviar por correo de VAIO las últimas actualizaciones de tarjeta gráfica y sonido. La función "smart render", en la configuración del codificador, estaba desactivada. Sólo me falta saber donde está el  paquete de "codecs" y cómo desinstalarlo (realmente no sé lo que son los "codecs" ).

Gracias, espero que ya me quede menos para conseguir grabar el DVD