¿Hay solucion para CD de instacion de Magix Salva tus cintas de Vídeo, Films en DVD 8 que está dañado?

imarro escrito el 05.11.PM a las 12:20 horas

Hola. Tengo el siguiente problema: He formateado el PC (sistema operativo XP) y necesito instalar de nuevo el programa (de mi propiedad, comprado hace aproximadamente tres años) Salva tus cintas de vídeo - Films en DVD 8, pero resulta que el CD de instalación está dañado y no puedo realizar la instalación. He intentado hacer la consulta a través del Servicio de Asistencia. Sigo las indicaciones, y cuando llego a seleccionar el producto (Films en DVD 8), aparece un texto que dice que el producto seleccionado ha sido retirado hace años del mercado y que no pueden ofrecerme asistencia técnica a través de email y que utilice los servicios de ayuda gratuita, etc. etc.. Me sorprende este texto, porque sigue estando en el mercado el citado producto. También he intentado buscar una solución  a través de tfno., pero me piden un código de acceso (que no se cuál es). En definitiva y resumiendo, (Hay alguna solución para poder instalar el programa, o poder reparar o conseguir alguna copia del CD de instalación). La verdad es que no se a quien recurrir y me parece absolutamente lamentable y una falta de respeto, e incluso profesionalidad de cara al cliente, que Magix ponga tantas trabas para solucionar problemas con un producto que hace tres años pagué un buen dinero por él, y todo (según la publicidad que en su día se me envió) iba a ir de maravilla y que nunca tendría un problema en cuanto a atenciones y consultas. Muchas gracias por su atención y espero tener suerte con alguna respuesta, si no es así me quedaré tirado y sin saber que hacer .

Comentarios

moderando escrito el 05.11.PM a las 12:37 horas

Hola,

Es muy fácil, basta con iniciar sesión en la página de MAGIX www.magix.net

Allí se debe ir a "mis productos"

En este apartado aparecen todos los programas registrados, el número de serie y el link para la descarga.