Hay algunos archivos que los oigo pefectamente en el ordenador y no los oigo cuando los reproduzco en Magix Deluxe

Ladiss escrito el 19.02.PM a las 23:01 horas

Hay algunos videos que grabo de la television que los oigo pefectamente en el ordenador y no los oigo cuando los reproduzco en Magix Video Deluxe 17 Premium para manipularlos. Me gustaría saber a qué es debido y si es posible arreglarlo.

 

 

Gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 20.02.AM a las 09:31 horas

Pues, prueba lo siguiente, imagino que son archivos *.ts,  y los mas seguro es que tenga dos pistas de audio (si subes aquí la información que te da el mediiainfo, podríamos comprobarlo) pincha con el botón derecho del ratón sobre el objeto de audio, y en la primera opción que te sale "cambiar a la pista de sonido actual" elige la pista de sonido 2.

 

Saludos.

Ladiss escrito el 20.02.PM a las 14:39 horas

Hola ManuelMagix

 

  Me he dado cuenta de que ésto solo me pasa cuando grabo de la cadena TVE1 pruebas HD yo no se si tiene algun tipo de sonido diferente, he probado lo que me comentaste en tu respuesta y no me da opción a elegir ninguna pista de audio.

 

Muchas gracias

Manuelmagix escrito el 21.02.PM a las 15:55 horas

enviame un fragmento de esos videos, y hago unas pruebas.

 

Saludos.

Manuelmagix escrito el 22.02.PM a las 21:12 horas

Gracias, ya he recibido el fragmento, tiene solucion, estoy realizando un pequeño tuto, para subirlo, cuando lo tenga listo lo pongo por aqui.

 

Saludos.

Manuelmagix escrito el 26.02.PM a las 12:19 horas

Bien, tras analizar el archivo, el sonido que trae es E-AC3, Magix como la mayoría de programas de edición, no puede leerlo, pero para editarlo, haz lo siguiente:

 

Necesitas un convertidor gratuito de sonido, para pasar el E-AC3 a otro formato compatible, tipo wav, mp3, etc

 

Lo puedes descargar desde la pagina del fabricante.

 

Una vez pasado el archivo a mp3 o wav.

Abre Magix, pulsa la tecla "Y" y en la pestaña Video/Audio, desmarca la casilla "Extraer sonido de videos"

 

Importa en la pista uno el vídeo y en la pista 2 el archivo obtenido tras convertir el formato.

 

Listo, ya puedes editar tus grabaciones.

Manuelmagix escrito el 26.02.PM a las 16:51 horas

Como la respuesta anterior, no me terminaba de satisfacer completamente, he seguido afinando un poco mas, y a traves de el programa gratuito MediaCoder, podemos codificar los archivos generados con la grabación que indicabas, para que sea compatible, con nuestro Magix Videodeluxe

http://www.mediacoderhq.com/