Ha vuelto a dejar de funcionar el programa

Rondi escrito el 19.04.PM a las 14:18 horas

Realice una pregunta a magix y me enviaron un email con una nueva descarga del programa y al cabo de unos dias creo que le faltan cosas por ejemplo plantillas de estilo que habian un monton ahora se han reducio a cinoco, cuando voy a imprimir en disco solamente hay una sola plantilla. La verdad que no se lo que pasa. Requiero vuestra ayuda. Gracias

Comentarios

moderando escrito el 19.04.PM a las 15:05 horas

Hola,

La versión primeramente descarga solo el paquete básico que permite el funcionamiento del programa, si se requiere luego de la instalación se debe proceder a descargar e instalar los contenidos adicionales.

Es probable que no hayas descargado el contenido adicional. Generalmente en casi todos lo programas

de Magix encontraras la opción de descargar los paquetes adicionales desde el menú de ayuda.

Generalmente después de hacer esto encontraras mas plantillas, efectos, etc.


Buena suerte!!
 

Rondi escrito el 20.04.AM a las 10:35 horas

Hola:

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, pero quizas no supe expresar bien cual era mi problema, ya que después de la descarga que realicé si que funcionaban las plantillas de estilo, el animador de rutas... y después de cuatro o cinco días han dejado de funcionar. Os vuelvo a solicitar de nuevo vuestra ayuda.

Gracias