grabacio y edicion de video

xigam2 escrito el 21.07.PM a las 19:58 horas

El programa video de luxe 17, puede trabajar con una pelicula de 30 min de duración grabados en un DVD?.

O de otra forma, ¿puedo con DVD obtenido con grabaciones de una cámara sony dcr sr36E, (es decir que el contenido del DVD es una pelicula que de mi videocamara la he pasado a un DVD) editarlo con el programa video de luxe 17 ?

Comentarios

moderando escrito el 25.07.PM a las 14:15 horas

Hola,

Si, sin ningún problema, importa los archivos .vob directamente al programa y los podrás editar directamente.

Te recomiendo que te descargues una versión de prueba

Buena suerte!

xigam2 escrito el 25.07.PM a las 16:53 horas

¿Que es una versión de prueba? ¿se refiere a que el programa tiene una versión de prueba?

Los archivos .vob, están en mi videograbadora o en las grabaciones de la videocámara?

Gracias por su contestación

xigam2 escrito el 25.07.PM a las 18:57 horas

Complementando respuesta:

Desde luego, cuando introduzco el DVD, despues de mas de una hora sale un mensaje y no sale la película para editarla. Tengo libres unos 12Gb, y tratado tambien de sacarlo con un disco de 1TB.

Imposible

El programa, el manual, el ordenador o yo somos culpables. O todos.

La asistencia de Magix despues de muchos intentos resulta que no es gratuita, me parece bien, pero mi desconfianza a que me van a resover el problema es total.

 

moderando escrito el 26.07.AM a las 11:52 horas

Copia el contenido completo de tu DVD(si no tiene una copia de seguridad!!) en tu disco duro e intenta importar los archivos .vob desde el disco duro, esto debe funcionar, probablemente también tu DVD no puede ser leído correctamente, solucionarlo de la manera indicada. Los archivos .vob son 100% compatibles con Video deluxe.