Grabación DVD

jolualba escrito el 21.03.PM a las 17:31 horas

Intentaré ser más explicito, el problema se presenta cuando intento grabar en un DVD de 4,7 Gb 120 min. una película con una duración de 1 hora y 35 minutos y la respuesta del programa es que necesita más de un disco o recortar la película.

De todas formas, la parte de la pregunta correspondiente a la localización de la herramienta "MAGIX Shrinker" que aparece en la ayuda del programa no debe se ser muy dificil de contestar y se supone que podría solucionar mí problema. ¿Realmente existe esta herramienta?  ¿alguien la ha usado alguna vez?

Sigo en espera, gracias.

 

Comentarios

publisolvideo escrito el 28.03.AM a las 00:02 horas

Intentaré ser más explicito, el problema se presenta cuando intento grabar en un DVD de 4,7 Gb 120 min. una película con una duración de 1 hora y 35 minutos y la respuesta del programa es que necesita más de un disco o recortar la película.

De todas formas, la parte de la pregunta correspondiente a la localización de la herramienta "MAGIX Shrinker" que aparece en la ayuda del programa no debe se ser muy dificil de contestar y se supone que podría solucionar mí problema.

Sigo en espera, gracias.

a mi me pasa lo mismo y no se como resolverlo:bajo el bit-rate pero sigue sin funcionar...AYUDDAAA

 

 

Melkorrr escrito el 10.04.PM a las 23:08 horas

Aunque la película dure 2 horas se puede grabar en un dvd normal. Yo lo hago... Cuando llegas a la última pantalla en la que dice grabar disco para reproductor de DVD, pulsas en configuración de codificación y, seguidamente, en Adaptar bit rate. Lo malo que tiene esto es que cuanto más bajo sea el bit rate menos calidad tendrá la grabación pero es una forma de que te quepa toda la película sin tener que dividirla.

Melkorrr escrito el 02.05.PM a las 19:17 horas

Pulsando en "Adaptar bit rate" te comprime automáticamente la película para que quepa en el DVD.