grabación defectuosa en dvd

didask escrito el 14.12.PM a las 16:42 horas
M. Magix, ante todo gracias por tu interés, me preguntas si sólo tengo el problema de la reproducción con saltos y cortes de imágenes en el reproductor del salón, lo he comprobado y también en el pc pasa lo mismo, pero en una de las grabaciones, no. Lo que estoy tratando de hacer es pasar partidos de fútbol de vhs a dvd con magix films y uno de ellos, el primero que grabé, está bien,en los tres restantes el resultado es el que te expuse antes.Como tú mismo deducirás, tengo muy poca idea de esto, pero mucho interés. Gracias de nuevo.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 14.12.PM a las 20:01 horas
bueno no te preocupes, todo es cuestion de poner la configuración adecuada,
1º Durante la captura, cierra todos los programas abiertos, (sobre todo los que andan en segundo plano, antivirus, conexion a internet, etc.), si en tu pc hay varios usuarios, entra como administrador.

Indicanos que configuración, pones tanto en la captura, como despues en la grabación de Dvd.

Y por ultimo, para que tanto las preguntas como las respuestas vayan juntas, te aconsejaria, que utlices esta misma pregunta, para tus respuestas y dudas, en vez de abrir una cuestión nueva.
Saludos.