Google no identifica los descriptores de mi web

viajesislazul escrito el 17.05.PM a las 13:46 horas

Hola, tengo un MAC y trabajo por internet con el WEBSITE MAKER. En la parte de: Configuración página web he metido la meta-información que se me pide (en "Título del sitio" y en "Busquedas" pongo: Tenerife, Sur, Apartments) . Guardo los cambios, publico la página, pero cuando la busco no aparece la meta-información que he puesto. EJEMPLO DE LO QUE ME PASA:

En Google pongo: Tenerifesur-apartments.com y aparece esto...

Mi página web
www.tenerifesur-apartments.com

¿Hay forma de quitar "Mi página web" y que apareza lo que puse en la meta información de la configuración?... es decir, que aparezca esto:

Tenerife Sur Apartments
www.tenerifesur-apartments.com

Espero que puedan ayudarme, y felicidades por el programa, estoy muy contento con mi página aunque me ha llevado días terminarla.

Un saludo, Carmelo Martínez

 

 

Comentarios

Carlos escrito el 17.05.PM a las 15:18 horas

Mi página web, Ese es el titulo que tiene la pagina tan solo tienes que borrar ese titulo por el que tu deseas, recuerda guardar exportar y por ultimo publicar. Un saludo.
 

viajesislazul escrito el 17.05.PM a las 17:50 horas

Muchas gracias Carlos, pero eso que me dices no me sirve porque ya lo he hecho. Puse de título " TENERIFE SUR APARTMENTS" lo guarde, publiqué y al buscar en Google aparece "MI PAGINA WEB" como título. Yo edito con la versión Website Maker easy PLUS. Hay alguna otra cosa que pueda hacer para solucionarlo. Un saludo, Carmelo.

Caimacan escrito el 17.05.PM a las 21:10 horas

Hola Carmelo, ese tipo de modificaciones que tengan que ver con el título de la web, descripción de la web, o palabras claves "keywords" Google las actualiza cada cierto tiempo, habitualmente suelen pasar 2 días hasta que puedas ver esa actualización. Por tanto, no es modificarlo y verlo directamente en internet. Hay que esperar a que el robot de Google pase por tu web.

Un saludo.

Toño.

viajesislazul escrito el 18.05.AM a las 00:17 horas

Muchas gracias Toño, esperaré entonces a que lo detecte google. Tengo un par de preguntas más sobre otras cuestiones... no quiero abusar pero no encuentro solución. ¿Genero otro parte o te puedo preguntar por aqui?. Un saludo y gracias de nuevo.

Caimacan escrito el 18.05.AM a las 11:07 horas

Hola de nuevo Carmelo, no te preocupes, pregunta sin problemas todas las dudas que tengas, estamos para ayudarnos entre todos.

Un saludo.

Toño.

Carlos escrito el 19.05.AM a las 08:27 horas

Cierto espera a que google actualice tu pagina, pero  si tienes mas preguntas mejor  habre otro post distinto  así podrás ayudar a otros a resolver mas dudas, Un saludo