Comentarios

moderando escrito el 05.03.PM a las 16:20 horas

El programa no es compatible (a partir de Films en DVD 8) si usas un Windows 7 de 32-bits, eventualmente lo logres instalar con el modo de compatibilidad (Botón derecho del ratón e instalar con modo de compatibilidad).

Si usas el transformador Easycap (Negro) no va a funcionar con un 99% de seguridad porque tampoco es compatible, a partir del transformador de color rojo existe compatibilidad con Windows 7, sin embargo puedes intentar instalarlo de la misma forma, ten en cuenta que esta sugerencia no tiene ningún carácter oficial y no me hago responsable de los problemas que puedan surgir.

Lo mas seguro es usar un sistema operativo compatible o usar un paquete actual como Salva tus cintas de vídeo Ver. 4.0

 

guinea escrito el 06.03.PM a las 12:00 horas

Muchas gracias por tu informacion el problema es que me encuentro en Guinea Ecuatorial, una victima mas de nuestra cirisis, y he cambiado de ordenador y ahora trabajo con windows 7 profesional y al quererlo instalar el programa me sale un aviso de que no es compatible.

No entiendo porque magix no nos da una solucion y lo que solamente quiere que compremos un nuevo programa

estoy a tu disposicion para cualquier asunto en

armando_arp@hotmail.com y mi nombre es Armando Reyes

saludos