Fotostory 2015 Deluxe

m-alarco escrito el 12.02.PM a las 19:43 horas

Las pistas siempre tiene el mismo tamaño en cuanto a altura, aunque amplies y reduzcas ese tamaño no cambia.

Para ver el resto de pistas que hay mas abajo pierdes las de la parte superior si vas deslizando hacia abajo.

No se podria solucionar esto para que se comprimieran en altura y poder verla todas ya que si ves las cuatro primeras como es mi caso no ves las otra y viceversa.

Otra cosa mas cuando selecciono una foto o lo que sea no hay forma de ver esa que esta seleccionada donde en pieza en el timpo, donde acaba y cual es su duracion. Se puede solucionar eso

Manuel.

Comentarios

moderando escrito el 17.02.PM a las 15:15 horas

Hola,

El programa que usas está mas que todo destinado a la edición sencilla de fotografías, por esta razón las funciones de zoom son muy limitadas, lo que buscas funciona en Video deluxe sin ningún problema, es un programa más indicado si quieres entrar en el proceso mas detallado de edición de fotos y de vídeo.

Un saludo,

m-alarco escrito el 17.02.PM a las 18:38 horas

Hola.

Gracias por contestar, ya llevo bastantes años con este programa y cada vez que actualizan algo te venden la idea de que esta super bien y al final lo que se le hace es rediseñar la apariencia, añadir unas cuantas cosas y poco mas, por eso yo no actualizo tan a menudo.

Acabo de cargar todos los proyectos que tenia guardados de la version de Fotostory en CD y DVD 10 Deluxe a esta que instale hace poco para tener actualizados los proyectos.

Si cambiara a lo que usted me dice, que pasaria con los proyectos?

Por otro lado este programa  lo acabo de comprar que hacemos con el?

Yo cambiaria pero no se.............!. Las transiciones todo cambiara seguro!. Aunque no tiene el porque.

En fin, que me aconseja.

 

Saludos,