FOTOS EN CD & DVD 9

palomadelm escrito el 03.02.PM a las 15:13 horas

Buenas tardes,

Estoy terminando un montaje con el programa FOTOS EN CD Y DVD 9. Ya tengo metidas las fotos, las transiciones, textos en fotos, música.... y cuando quiero poner un texto al final consigo poner uno en una última pantalla en negro que aparece, pero necesito otra pantalla más para meter los títulos de los temas musicales que aparecen y me es imposible. Cuando me voy al final y pincho TEXTO me remite a la pantalla negra donde ya he escrito y no quiero modificar, quiero añadir otra pantalla en negro donde escribir.

Estoy un poquillo desesperada porque no lo consigo.

Por favor, contestarme al mail que figura en mi registro y decidme los pasos que tengo que seguir para ello.

GRACIAS !!!

Comentarios

moderando escrito el 17.02.PM a las 14:42 horas

Hola,

Ya has podido resolver el problema?Yo lo que hago es un fotograma en negro, que se puede crear con Paint, y sobre este pongo los titulos, esto con cualquier color. No se si te he entendido bien,

Saludos,

palomadelm escrito el 17.11.PM a las 19:57 horas

Hola !!

No sé la forma correcta de hacerlo con el programa, pero yo eso siempre lo soluciono de la siguiente manera :

Busco en Google Imágenes un fondo que te guste..... Lo guardo en mi PC. Lo edito como una foto cualquiera (yo uso el programa Picasa) y le meto texto.

Hecho esto lo añado como otra foto al final de la presentación.

Siempre lo hago así y queda chulo porque puedo meter diferentes fondos de colores, paisajes, etc...

Espero haberte ayudado !

moderando escrito el 23.11.PM a las 13:43 horas

¡Muchas gracias por tu aportes!

Estoy seguro que para muchos usuarios puede representar una ayuda!

Buena suerte!