Comentarios

Caimacan escrito el 18.09.AM a las 09:49 horas

Te he respondido a tu anterior pregunta aclarándote lo del widget de Jotform, pero también tienes la opción de hacerte tu mismo el formulario. Son dos archivos los que se necesitan, una parte va en código html y es el que se inserta en la web y el otro archivo va en PHP, este último se sube al servidor y es el que ejecuta la acción de enviar el mensaje.

Te dejo un enlace para que veas como se prepara el formulario por si no sabes hacerlo.

http://www.bloogie.es/tecnologia/programacion/38-como-enviar-un-formulario-por-email-con-php

Importantísimo, el servidor tiene que estar preparado para poder ejecutar archivos en PHP.

Un saludo.

Toño.

gregal escrito el 18.09.PM a las 18:55 horas

Hola Caimacan.

Primero de todo, agradecerte muchísimo la rapidez y extensión de tus respuestas. Gracias a gente como tú, los neófitos nos vamos enterando poco a poco de las cosas.

No tengo problemas para crear el HTML pero cuando se trata de PHP...

Este segundo fichero lo subo... ¿a una carpeta que me creo dentro de espacio web donde tengo alojado mi sitio web en magix.com? ¿da igual la carpeta o tengo que crear una específica? Por último: ¿sabes si magix.com permite PHP? (asumo que sí, pero...)

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.

 

Caimacan escrito el 19.09.AM a las 00:36 horas

Hola Gregal, de nada, para eso estamos, para echarnos una mano entre todos.

El archivo PHP tienes que meterlo en el directorio raíz de tu web, es decir, junto al archivo index.htm y resto de las páginas que componen tu web.

Para que lo veas claro, así:

Por último, en mi caso no fucionan los archivos en PHP en el hosting que tengo contratado con Magix. No sé cual es tu caso.

Un saludo.

Toño.

 

 

gregal escrito el 19.09.AM a las 09:56 horas

Hola Caimacan.

Gracias otra vez.

Yo también tengo el servidor con Magix y, por los resultados que he obtenido, tampoco debe soportar PHP. Probaré lo que acabas de explicarme a ver si hay suerte...

Si no, a ver si me apaño con el formulario de contacto, aunque está MUY limitado.

Saludos

manpisa escrito el 10.10.AM a las 00:43 horas

Buenas noches,

He probado este formulario que indicas Toño, y después de tenerlo configurado pues no me va. Al darle enviar me pone este error y antes sí tuve otro formulario con php que me funcionaba. No se si al borrar archivos que creía que sobraban del servidor me habré cargado algo. Pongo lo que me dicen el error por si os suena.

Gracias por la ayuda.

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/......../domains/midominio.com/public_html/enviar.php on line 2

manpisa escrito el 25.10.AM a las 00:21 horas

up