Formatos de Videos

Oleuba escrito el 09.11.AM a las 09:41 horas

Hace unos dias compré la version 10 Deluxe de Magis CD&DVD y ahora que quiero hacer una presentación no me reconoce el formato de video de mi cámara fotográfica (MOV). Mi pregunta es: ¿cuales son los formatos de videos que admite este programa? o despues de haber adquirido esta aplicación tengo que emigrar a Windows Live Movie Maker para seguir haciendo las presentaciones, ya que este programa que viene con el S.O. se puede hacer perfectamenete con diferentes formatos de videos.

Comentarios

covacha escrito el 09.11.PM a las 12:12 horas

Descargate el quicktime. Con eso no deberás tener problemas a la hora de trabajar archivos MOV con el MAGIX Cd y DVD 10 Deluxe.

En la última página del manual, creo qe te aparece las extensiones de archivos que pueden ser trabajados con el programa de Magix

 

 

Oleuba escrito el 16.11.AM a las 08:29 horas

 

Descargate el quicktime. Con eso no deberás tener problemas a la hora de trabajar archivos MOV con el MAGIX Cd y DVD 10 Deluxe.

En la última página del manual, creo qe te aparece las extensiones de archivos que pueden ser trabajados con el programa de Magix

 

 

Descargate el quicktime. Con eso no deberás tener problemas a la hora de trabajar archivos MOV con el MAGIX Cd y DVD 10 Deluxe.

En la última página del manual, creo qe te aparece las extensiones de archivos que pueden ser trabajados con el programa de Magix

 

 

Gracias por tu respuesta, pero no veo necesario la instalación de este programa en mi equipo ya que no es un programa complementario a CD & DVD, pues para ver y reproducir dicho formato de archivo tengo instalados otros reproductores,  Mi problema es que no aparece el audio del video en el programa a no ser que lo convierta al formato WMV, que es lo que he tenido que hacer para poder terminar una presentación y poderla entregar.