Formato de importación

rc18 escrito el 21.10.PM a las 12:19 horas

Saludos ,me regalaron el videodeluxe 2015 y cual fué mi sorpresa que eliminaron del formato de importación los gif animado y ahora al insertar un gir se queda la imagen fija y no se mueve, y era una de las caracteristicas que usaba en otras versiones como la de 2014 yo creo que las nuevas versiones son para mejorar la anterior pero no me prece bien que eliminen caracteristica de la anterior versión.

También otra cosa esto ya desapareció o si hay algo para volverlo a activar y no lo encuentro y es que anteriormente con la version de 2013 cuando con el puntero quieres avanzar y ver el video en el monitor de video al estar en una esquina o en otra con el puntero en la versión de 2013 en el monitor se visionaba la imagen acelerada para llegar a las escenas que interesaba pero ahora para que avance tienes que mover el puntero para atrás y adelante para que se vea en el monitor la imagen avanzando y anteriormente era más comodo ya que lo ponias al final o al principio del las pistas y avanzaba acelerado, pues bueno como digo en el titulo que es lo que más me interesa es lo de la inportación de los gif animado no sé si tuviera alguna solución o si podria agregar

Comentarios

moderando escrito el 23.10.AM a las 11:53 horas

Hola RC18!

Tienes razón, la importación de GIFs animados se ha suprimid
o en la versión Video deluxe 2015, es una pena pero existe un truco para poder importarlos con la animación, en estos días un colega ha descubierto un modo, lamentablemente para nosotros el está de vacaciones :-), tan pronto regrese se lo pregunto y pondré aquí una descripción.

Un saludo,

rc18 escrito el 23.10.PM a las 12:16 horas

gracias esperemos cuando vuelva el compañero porque como digo utilizo muy a menudo los gif lo dicho gracias