Films en DVD 7 (7.0.3.7) - ¿Compatibilidad con Windows 10?

jon-zoritaleza escrito el 08.09.AM a las 04:04 horas

Buenas noches a todos.

Os escribo en relación a un problema que estoy teniendo recientemente con un producto: Films en DVD 7. Soy consciente de que es un producto antiguo (yo lo tengo registrado el 27 de febrero del 2009) y que puede que en Magix ya no ofrezcan soporte. Pero aun así, intentaré describir mi problema. En su día, instalé el programa en un portátil con Windows Vista y no tuve problemas de funcionamiento. No obstante, tras mucho tiempo sin utilizar el programa, lo he vuelto a instalar esta vez en un portátil con Windows 10. Y si bien la instalación no me dio problemas, cuando quise empezar a pasar un metraje de mi reproductor VHS al portátil, el sistema me daba un mensaje informándome de que no había conectado ningún sistema de vídeo al ordenador, lo cual era mentira ya que tenia el reproductor VHS conectado con el cable Magix Usb Videowandler 2 que venía incluido con el programa. Fue entonces cuando me di cuenta de quizás no había instalado el driver necesario para que funcionara el Usb Videowandler 2 (supuse en un principio que el programa de instalación del programa ya instalaba ese driver). Así que desde el CD de instalación, instalé el driver. Y si bien el programa me daba como buena la instalación, acto seguido me daba un error relacionado con Windows Update, pero no le di importancia. Por desgracia, tras instalar ese driver, el programa sigue sin reconocer mi reproductor VHS. He probado a conectar el Videowandler 2 a los dos puertos Euroconector de mi reproductor, pero la cosa no cambia. También he conectado el Videowandler 2 a los tres puertos USB de mi portátil, pero sin éxito. Incluso he actualizado el Films en DVD 7 a la última versión disponible en la web de Magix (7.0.3.7). Pero nada funciona. Para más inri, ahora ni si quiera puedo desinstalar el driver USB de mi portátil.  ¿Existe algún driver para Windows 10 que haga que el Videowandler 2 conecte correctamente el VHS a mi portátil, de modo que el programa lo reconozca? He intentado mirar por mi cuenta pero no he encontrado nada. ¿Alguna otra solución? ¿O no me queda más remedio que comprar un programa más actualizado que haga estas mismas funciones?

Muchas gracias. 

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...