Comentarios

moderando escrito el 12.09.PM a las 14:55 horas

Hola,

Es necesario que explique en el mensaje con detalle cual es problema.

Cual es el nombre EXACTO del programa que ha comprado? Que versión?

Lo ha comprado en una tienda o por Internet?

En la lista de temas que ha elegido hay una incoherencia, usted habla del programa de fotos pero la categoría de consulta es Salva tus cintas de vídeo, estos son diferentes.

Cual es su sistema operativo? escribe que tiene Windows Vista y Windows 7, estos son diferentes, usa ambos paralelamente?

 

barruelano escrito el 12.09.PM a las 18:02 horas

El programa que compre Mediamarc es salva tus cintas de video que incluye transformador etc. el cd que estaba en la caja es Films en DVD7 que no tiene nada que ver con el programa que lleva que es magix fotomanager8 y music Finder base asi que todo diferente.

 

El programa lo he probado con windows Vista      y     Windows7 pero en este ya vi en la caja que no esta en las especificaciones, lo que si es verdad es yo no pongo los cd en la caja.

La version no la pone ni en la caja ni en el cd.

barruelano escrito el 13.09.PM a las 19:00 horas

El programa que compre Mediamarc es salva tus cintas de video que incluye transformador etc. el cd que estaba en la caja es Films en DVD7 que no tiene nada que ver con el programa que lleva que es magix fotomanager8 y music Finder base asi que todo diferente.

 

El programa lo he probado con windows Vista      y     Windows7 pero en este ya vi en la caja que no esta en las especificaciones, lo que si es verdad es yo no pongo los cd en la caja.

La version no la pone ni en la caja ni en el cd.

 

barruelano escrito el 19.09.PM a las 14:45 horas

Les comente si leen las preguntas que lo compre en Mediamarc etc no creo que tenga que repetir lo que tienen escrito por dos veces y solo me han contestado una, les ruego lean las respuestas mias.

 

Atentamente,

Andres hernandez