Feliz Pascua de MAGIX!

MAGIX_Redaktion escrito el 14.04.PM a las 16:27 horas

Estimada comunidad,

La Semana Santa de 2022 está a la vuelta de la esquina. MAGIX, es decir, el servicio de atención al cliente, el soporte técnico y el equipo de MAGIX, se tomará un descanso durante las vacaciones y volverá a estar disponible el 19 de abril de 2022.

Si tienes alguna pregunta, nuestros moderadores voluntarios estarán encantados de ayudarte, en la medida en que sus capacidades lo permitan durante las vacaciones. Por lo demás, puede seguir utilizando las direcciones conocidas:

  • Servicio de atención al cliente: correo electrónico a infoservice@magix.net
  • Soporte técnico: Formulario web en www.magix.info/es/asistencia-tecnica

Sus solicitudes serán atendidas por nuestros equipos lo antes posible a partir del 19 de abril de 2022.

Le deseamos a usted y a sus familias una feliz Pascua y esperamos que el conejo de Pascua haya escondido muchos huevos para usted. 🐰🐣

Nuestros mejores deseos
MAGIX Team

Comentarios

miguelangel-s escrito el 18.04.PM a las 15:31 horas

ESTO NO ES UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

¡¡NO TOMEN EL PELO A LOS CONSUMIDORES QUE ADQUIRIERON UN PRODUCTO, CAMBIARON DE EMAIL Y AHORA QUEREIS QUE VOLVAMOS A PAGAR POR ALGO QUE YA PAGAMOS EN SU DIA!!!

 

 

ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE ESTE SUPUESTO SERVIO.

 

Y COMO CREO QUE NADIE HACE CASO A LAS CONSULTAS, INVADIRÉ ESTE FORO HASTA QUE ME ATIENDAN DE UNA VEZ

miguelangel-s escrito el 18.04.PM a las 15:33 horas

MANDADME UNA DIRECCION PARA ENTREGAR LAS FOTOS DE TODOS LOS PRODEUCTOS ADQUIRIDOS, EN SERIO.

 

INCLUSO TENGO LOS ALBARANES DE ENTREGA.

HE CAMBIADO DE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. SOY EL MISMO Y NO SOY NINGUN DELINCUENTE QUE QUIERA APROVECHARSE.

 

ME DA BASTANTE IMPOTENCIA ESTA SITUACION.

 

MAGIX_Redaktion escrito el 19.04.AM a las 08:43 horas

Hola @miguelangel-s

Vemos que estás bastante frustrado y nos entristece leer que hemos creado una imagen como la que describes.

En la dirección de correo electrónico que registraste en magix.info, no podemos encontrar una solicitud de soporte en nuestro sistema. ¿Has enviado un correo electrónico a la dirección mencionada en el post original? Si es así, ¿con qué dirección? 

Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte.

Saludos cordiales,
MAGIX Team

miguelangel-s escrito el 19.04.PM a las 13:09 horas

Hola @miguelangel-s

Vemos que estás bastante frustrado y nos entristece leer que hemos creado una imagen como la que describes.

En la dirección de correo electrónico que registraste en magix.info, no podemos encontrar una solicitud de soporte en nuestro sistema. ¿Has enviado un correo electrónico a la dirección mencionada en el post original? Si es así, ¿con qué dirección? 

Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte.

Saludos cordiales,
MAGIX Team

 

miguelangel-s escrito el 19.04.PM a las 13:17 horas

Hola

Pues no se a que se refiere, porque cada vez que he solicitado ayuda o información me sale este chat.

Mi única queja y la más importante y frustrante es el hecho de no poder usar ciertos programas que compré hace años y que los instalé en un PC menos potente y con una dirección de correo de TERRA que ya no existe. HAn pasado los años y ahora con un potente PC nuevo y con una dirección de correo la misma pero con una cuenta en GMAIL--- RESULTA QUE NO PUEDO INSTALAR LOS PROGRAMAS ANTIGUOS QUE SON MIOS, PAGADOS CON MI DINERO Y QUE ME APETECE INSTALAR AHORA POR LA CANTIDAD DE SOUNDPOOLS Y DEMAS EXTRAS QUE TENIA EN EL OTRO PC--- Pues bien. Insisto: No se activan los programas porque me dan error:-24

Ya no se que más hacer...