Fallos observados al comprar Photostory Deluxe 2022

RMC escrito el 12.09.PM a las 13:55 horas

He comprado hace unos días Photostory Deluxe 2022 y, después de diferentes pruebas, no funcionan bien algunas cosas:

1 - TRANSICIONES. De los nueve grupos o categorías que hay, solamente funcionan tres, Movimientos Basic, Formas y objetos Basic y Efectos de transición Basic. Con el resto de grupos no funciona la vista previa de la plantilla, ni funciona al añadirla a una presentación (!?)

2 - TRAVEL MAPS. Con una ruta sencilla, de tres localidades y dos avatares, se puede guardar el proyecto como fichero .mxgeo, pero no se puede exportar como video mp4 a Photostory para ser utilizado en una presentación. Sale mensaje de que la exportación no se puede realizar por "Unknown error" (!?)

3 - Problema menor en la reproducción. Probando 20 veces (10 veces sobre Guión gráfico y otras 10 sobre Línea temporal) la vista previa de una presentación de 22 fotos ya guardada, con 21 transiciones distintas y sonido, resulta que fallan varias transiciones (siempre las mismas) en la primera representación después de abrir Photostory. A partir de la segunda visualización del video, ya no falla ninguna (!?)

¿ Alguna solución ?

 

Comentarios

RMC escrito el 12.09.PM a las 14:02 horas

Se me ha olvidado decir que he instalado Photostory, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y no se han solucionado los fallos

Antiguo usuario escrito el 20.09.PM a las 20:07 horas

nadie responde.. es un desastre!!! te aconsejo utilizes filmora x . aca nadie responde a pesar de haber enlaces de ayuda por todos lados!!

 

moderando escrito el 12.11.AM a las 11:05 horas

Hola,

Sí respondemos estimado "antiguo usuario", no hay hilos sin respuestas...., ¿trabajas para Filmora? Mejor pon los enlaces de publicidad directamente, es más sincero.

Buenos, a lo que vinimos, a trabajar en serio con tus temas RMC:

1 - TRANSICIONES. De los nueve grupos o categorías que hay, solamente funcionan tres, Movimientos Basic, Formas y objetos Basic y Efectos de transición Basic. Con el resto de grupos no funciona la vista previa de la plantilla, ni funciona al añadirla a una presentación (!?)

Este problema solo lo conozco en relación a un hardware inadecuado o controladores obsoletos, es recomendable que revise esto, ya que en mi PC todo va perfectamente. Pruebe igualmente el modo de compatibilidad de Windows, este funciona con sistemas antiguos.

2 - TRAVEL MAPS. Con una ruta sencilla, de tres localidades y dos avatares, se puede guardar el proyecto como fichero .mxgeo, pero no se puede exportar como video mp4 a Photostory para ser utilizado en una presentación. Sale mensaje de que la exportación no se puede realizar por "Unknown error" (!?)

Es posible que se relacione al punto no. 1, el comportamiento no es normal, le recomiendo revisar las mismas medidas. Yo exporto los proyectos en MPEG-4, incluso con utas complejas sin problemas.

3 - Problema menor en la reproducción. Probando 20 veces (10 veces sobre Guión gráfico y otras 10 sobre Línea temporal) la vista previa de una presentación de 22 fotos ya guardada, con 21 transiciones distintas y sonido, resulta que fallan varias transiciones (siempre las mismas) en la primera representación después de abrir Photostory. A partir de la segunda visualización del video, ya no falla ninguna (!?)

Con toda su descripción tengo la seria sospecha de que el PC tiene varios problemas, considero que el mejor lugar para tratar estos problemas locales sería con mis colegas del soporte técnico, ya que disponen de una herramienta sumamente eficaz para el análisis del hardware y problemas relacionados al software, le podrán decir con toda precisión como resolver el problema.

Abra un ticket con estos tópicos en caso de que mis consejos no lleguen a surtir efectos positivos,

Le deseo un feliz día RMC y agradecemos sus comentarios,