Fallo en el audio al exportar en Magix Video Deluxe 14 Premium

annagorse escrito el 26.04.AM a las 03:54 horas

Buenas, acabo de revisar el foro y realmente no hay ninguna pregunta ya expuesta en la que se resuelva exactamente mi problema. Os lo expongo:

Siempre edito vídeo con Magix Video Deluxe 14 Premium y desde el primer momento en el que lo he utilizado me ha dado problemas a la hora de exportar el audio en formato MP4, que es el mismo formato en el que importaba el archivo, ya que es uno de los formatos en los que graba mi cámara. También he probado a cambiar el archivo de vídeo de exportación y ocurre lo mismo. El problema no es en absoluto una desincronización, el problema es que, sobre todo en los cortes de vídeo, saltan una especie de chispas en el audio muy incómodas que hacen que el vídeo final quede inutilizable. 

He utilizado el programa ya en varios pc's y tarjetas de audio y siempre me da el mismo problema. También me ocurre incluso cuando importo archivos no grabados con mi cámara, con lo cual descartaríamos que fuese un problema de compatibilidad de formato.

Esto con la versión anterior de Magix Video Deluxe no me ocurría nunca.

¿Con esta información podríais darme algún consejo para solucionarlo? ¿Alguna configuración especial en cuanto al audio que pudiera arreglar el problema?

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Comentarios

Plissken escrito el 26.04.AM a las 10:50 horas

Hola annagorse.

Podría tratarse de la falta de algún codecs pero también como bien indicas de una configuración de audio de baja calidad. Prueba lo siguiente: Cualquiera que sea el formato al que vayas a exportar busca la configuración avanzada de audio.

Luego, una vez dentro del diálogo ajusta las opciones llamadas: Bit rate (KBit/s). A mayor número mayor calidad.

A mi solía pasarme lo mismo cuando exportaba a mp3 con Samplitude Music Studio y así lo solucioné.

Ojalá que te sirva.

Un saludo.

Jordi-FerrerFerrer escrito el 28.04.AM a las 11:55 horas

Hola, yo también tenía problemas con el audio y el otro día haciendo pruebas copiando sonidos de YouTube, con una app grabadora de Voz, configurando la terminación .WAV, se me terminaron los problemas en el Magix Video Deluxe 2024.Espero que te vaya bien