Fallo al incorporar widget Twitter a la web

memuevo escrito el 18.05.PM a las 15:45 horas

Hola a todos,

Estoy tratando de añadir un widget a la web para que se vea los twits de los seguidores del blog, lo hago con las capas editables y visibles porque sino no hay manera. Al incorporarlo habiendo tardado un buen rato sale lo que véis en la imagen, dentro del recuadro de color fucsia.  Yo lo único que quiero es que salga los twits y añadir tambien el de facebook. ¿Podéis ayudarme a conseguirlo?. Muchas gracias!

Comentarios

Caimacan escrito el 18.05.PM a las 17:02 horas

Los Widgets de Google, Facebook o Twitter solamente los verás cuando hayas subido tu web al servidor. Eso está perfecto, sube tu web y lo verás funcionando.

Un cordial saludo.

Toño.

memuevo escrito el 18.05.PM a las 18:04 horas

Gracias Toño!

Pero ¿Como sé si lo he colocado correctamente sino hay referencia alguna?, no aparece nada para saber el tamaño se solapa con otras capas---

Caimacan escrito el 18.05.PM a las 18:14 horas

Hola tienes otra opción. Puedes hacer un cuadrado y sustituirlo por el código html que te ofrece Twitter, pero siempre te va a pasar lo mismo, hasta que no subas la web al servidor no te va a funcionar, pero al menos si que sabes dónde has puesto ese cuadrado.

Lee el hilo con la contestación que le di a otro compañero de foro, en ese hilo hablo sobre el botón de Facebook que básicamente es igual al de Twitter.

http://www.magix.info/es/imposible-integrar-el-boton-me-gusta-de-facebook.knowledge.742787.html

Un saludo,

Toño.