exportar pelicula con titulo 3d animado

escobaralicia22 escrito el 16.05.PM a las 16:37 horas

Hola, mi programa es el magix video deluxe 2015 premium y estoy intentado exportar una proyecto en formato mp4 que contiene algunos titulos 3d animados de los que te vienen con el programa como mail, simple 4....Se exporta sin problemas y se reproduce con el reproductor de windows media pero estos titulos no aparecen. A veces me sale una ventana que dice que hay imágenes vacías pero he comprobado todo el proyecto y no hay y creo que se refiere a estos titulos pues el resto del video se ve sin problemas con todos sus efectos pero sin estos textos,¿Cómo puedo solucionar esto o saben por qué ocurre esto?¿Necesito convertir estos textos o algo así?¿o tengo que exportar la película en otro formato para que se vean?

Muchas gracias

Comentarios

moderando escrito el 18.05.AM a las 10:49 horas


Hola,

No tengo este problema, ¿no habrás quizás "muteado" la pista donde se encuentran los titulos?

Un saludo,

escobaralicia22 escrito el 18.05.PM a las 12:05 horas

Gracias por responder pero no es eso porque cuando no aparecen es al exportar el video en el programa se ven los textos perfectamente por lo que no los tenía muteados. El problema debe ser el formato mp4 creo yo. 

moderando escrito el 18.05.PM a las 13:50 horas

Este es un vídeo exportado en formato MPEG-4 desde el programa Video deluxe 2015 Premium. Has actualizado el programa?Un error como el que describes no me ocurre a mi. Si persiste el problema que describes te recomiendo contactar con el soporte técnico.

https://support2.magix.com/customer/es/request

Saludos,

escobaralicia22 escrito el 18.05.PM a las 13:55 horas

Muchas gracias por tu ayuda mirare las actulizaciones y si no probaré con el soporte técnico

escobaralicia22 escrito el 18.05.PM a las 14:26 horas

Muchisimas gracias!!! al actualizar el programa ya me funciona