EXPORTAR PAGINA WEB EN mAGIX DESIGNER 6

ariasarte escrito el 12.08.PM a las 16:45 horas

He elaborado páginas web en Magix Web designer 6, al principio no tuve problemas en exportar a página web, ahora que he añadido mas imágenes y datos, no me permite exportar, he quitado varias páginas con imágenes, tampoco, me dice que el equipo tiene memoria insuficiente, estoy trabajando en un ordenador con procesador Inter corel i7 con 8 GB de memoria Ram, también he optimizado las imágenes jpg y nada, sin embargo cuando realizo otro trabajo, me permite exportar. cuál sería la solución para este caso?

Comentarios

moderando escrito el 15.08.PM a las 16:28 horas

Hola,

Es por la cantidad y la resolución de las fotos, seguramente ya has excedido el tamaño permitido por el programa para el proyecto. Esto no tiene que ver con tu ordenador. Te recomiendo que si tienes fotografías de alta calidad crees una galería (extra) para ellas en un proyecto aparte, luego podrás enlazar esta galería a tu página, es la solución mas adecuada en mi concepto.

Buena suerte!

ariasarte escrito el 19.08.PM a las 16:46 horas

Gracias, por las indicaciones, todavía no soluciono el problema porque el proyecto tiene 20 páginas de galería de fotos, ahora los he dividido en 4 subproyectos, cada una de ellas con cinco páginas de galerías de fotos, así por separado me permite exportar, pero el inconveniente es que no puedo juntar las fotos de un subproyecto con los otros porque tienen el mismo nombre (por defecto son ennumerados correlativamente), cómo crear una página de galería de fotos y enlazar al proyecto?