Exportar de Web Designer 9 premiun a Wordpress

eloysantiago escrito el 04.05.PM a las 18:09 horas

Necesito convertir mi web a Wordpress, existe alguna forma de hacerlo? necesito añadir un blog y que cuando yo añada un artículo se ponga el inicio de actualizacion en la pagina index o inicio.

Según me comentan Google indexa mejor las páginas de wordpress.

Me gustaría que alguien me diera alguna sugerencia.

Muchas gracias anticipadas

 

Comentarios

moderando escrito el 05.05.PM a las 14:05 horas

Hola,

En realidad no, el programa no dispone de un Widgets o módulo de este tipo, qui´zas lo mejor es que crees tu blog directamente desde WordPress, ellos están especializados en el tema.

Un saludo,

eloysantiago escrito el 11.05.AM a las 10:10 horas

El motivo de hacer un blog, es para que en Google se posicione mi página web. Entonces me dicen que para eso hay que hacer un blog y meter noticias o artículos relacionados con el tema, y que automáticamente se pone la reseña en la página de inicio.

No si para esto es del todo cierto o no porque tengo el programa Hello Engines 9 y no se exactametne si hace algo o todo o nada. Un saludo.

moderando escrito el 11.05.PM a las 12:15 horas

Hola,

En realidad si quieres mejorar tu posicionamiento en Goolge puedes hacer diferentes cosas, Hello Engines 9 te puede ayudar a reconocer y corregir posibles errores, es muy importante.

Aquí algunos consejos fundamentales:

http://blogsespanol.about.com/od/seo/a/10-Consejos-De-Google-Para-Mejorar-El-Posicionamiento-Seo.htm

Y naturalmente el trafico de tu página es fundamental, mientras más personas ingresen a tu página a través de Google será mejor el posicionamiento.

Un saludo,