Exportar archivos como mpg

agapitos escrito el 09.08.PM a las 13:46 horas

Estoy uniendo archivos mpg a traves de Videodeluxe 16. Una vez unidos los quiero exportar con formato mpg a un solo archivo. Cuando empiezo la exportacion aparece la linea azul inferior con el texto "Mezclando renderizacion inteligente. Tiempo restante ...." Si en ese momento miro el administrador de tareas, me aparece la aplicacion Videode luxe 16 como que no responde (en realidad esta respondiendo porque la linea azul va corriendo). Al cabo de pocos segundos aparece una pantalla del sistema diciendo que windows7 esta viendo que videodeluxe no funciona y esta buscando una solucion. Al cabo de pocos segundos una segunda pantalla me dice que va a rearrancar video de luxe, con lo que toda mi exportacion se pierde. Alguien puede decirme la manera de evitar las pantallas de windows7, o darme una solucion para exportar archivos en formato mpg con una duracion de mas de 3 horas???

Muchas gracias

Comentarios

Canemagix escrito el 09.08.PM a las 19:41 horas

Pues tu pregunta tiene varias respuestas. En general no es recomendable exportar tanta duración en calidad MPEG. Se podría pero tienes que dejar el ordenador solito trabajando y no hacer nada con él, porque se cargará demasiado la RAM. Es normal que aparezca lo de No Responde, ya que para Windows, el programa está bloqueado y no se puede realizar ninguna acción sobre él, salvo presionar el ESC para cancelar la codificación.

Yo te aconsejaría que exportaras en dos trozos y luego los reunieras de nuevo con el programa, uno detrás del otro y vuelves a exportarlo con la misma codificación, para no tener que esperar mucho ni meterle mucha caña al ordenador.

Saludos!


 

Canemagix escrito el 11.08.AM a las 10:46 horas

Probablemente se esté produciendo algun problema de renderización que tenga que ver con los filtros Merrite. Igual pruebas cambiando la Renderización Intelligente  y pruebas de nuevo, pero me temo que será algo en Windows, no en el programa. Tienes contraseña de acceso? Controla los derechos de administración.

De todas formas, en el soporte técnico te ayudarán mejor.

 

Saludos!