Exportación MPG4 (mejor calidad)

aelvictor escrito el 25.01.PM a las 14:04 horas

Tengo el Magix VideoDeluxe 2015 Premium. Quiero exportar un vídeo (1920x1080) en Mpeg4 (h264) a la máxima resolución posible (da igual que lo pese finalmente o lo que dure en exportar). ¿Cual es la configuración avanzada para lograr la mejor calidad en este formato? Dentro de "avanzado", vienen varias opciones: bitrate promedio, bitrate máximo, CPB (kbyte), Perfil, Nivel, Calidad de codificación, etc. (adjunto foto).  ¿Qué debo poner para lograr la mejor calidad final? ¿qué bitrate debo seleccionar, CPB...?

 

Muchas gracias de antemano por la atención. 

Comentarios

moderando escrito el 25.01.PM a las 14:15 horas

Hola,

Este artículo te puede orientar:

https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es

Al final es algo muy individual y no existen valores universales, depende del material fuente pero sobre todo en que aparato o dispositivo deseas visualizar el vídeo, esa debe ser la referencia por excelencia en el momento de elegir algún tipo de formato determinado y sus correspondientes parámetros de ajustes, lo mejor sigue siendo probar en tu caso concreto y comparar diferentes posibilidades. Una vez encuentres la configuración que más te guste, puedes guardar los parámetros y usarla siempre, pero requiere un poco de paciencia y pruebas.

Un saludo,

aelvictor escrito el 25.01.PM a las 14:19 horas

Gracias, pero no es para subir a Youtube, sino para verlo a la máxima calidad en un monitor HD, en un PC. ¿Tenéis algunas recomendaciones? Gracias de nuevo.

moderando escrito el 26.01.AM a las 10:30 horas

Para mi es claro que no el vídeo no es para Youtube, a juzgar por tu primer mensaje me ha quedado claro que no tienes tanta experiencia sobre el tema y quería compartirte unos conceptos básicos de coherencia universal dentro de los parámetros de configuración.

Como ya te he escrito en mi anterior mensaje, la exportación de un archivo depende del dispositivo donde quieres visualizar el vídeo, no tiene sentido exportar en 4K para un TV que trabaja con una resolución HD. En esto no hay valores absolutos, son subjetivos e individuales. Si por ejemplo exportas un vídeo con una "bitrate" más alta que lo que permite tu dispositivos de reproducción en vez de lograr una mejor calidad vas a lograr lo contrario.

solvideo escrito el 09.12.PM a las 19:29 horas

Mi problema es que quiero editar varios videos,exportarlo con la minima perdida,para poder seguir editando con estos videos creados....cuando haga el montaje final ya lo haria en un formato para crear DVDs o BLURAYS.Gracias