estoy realizando un montage video de luxe 17

fnoguera45 escrito el 17.10.PM a las 19:54 horas

estoy realizando un montage video deluxe 17 y no se porque en mis imagenes es decir las fotos a veces se ven y otras no le doy a lista .detalles y iconos grandes y no ay manera de verlas

 

cuado inicio el vídeo de luxe17  abro mis imágenes y se ven todas  pero  cuando estoy trabajando con ellas se quedan los iconos de las imágenes pero no se ven,le doy a detalles y a iconos grandes para verlas pero siguen los iconos en grande pero la imagen de la foto no se ve

 

Comentarios

covacha escrito el 21.10.PM a las 14:23 horas

He intentado entender a que te refieres y no me ha quedado nada claro. ¿Qué fotos no se ven? ¿Dónde y cuándo?

 

Para ver las fotos en el visualizador de la izquierda, debes de pinchar en la foto en el grupo de medios (es decir donde esta la lista de fotos a la derecha de la pantalla)

Si quieres tener la configuración original del programa como al principio, debes de ir a Archivo/Configuracion/ Restablecer los valores standard....

fnoguera45 escrito el 21.10.PM a las 17:49 horas

te lo explico detenidamente espero que me entiendas, abro el grupo de medios y veo todas las fotos perfectamente sigo trabajando con las fotos y llega un momento  se quedan solo los iconos sin ver las fotos estoy hablando siempre de el grupo de medios,le doy a opciones de visualización para ver las fotos ay me da las opciones de verlas como lista,detalles e iconos grandes pues bien ay es donde tengo el problema no ay manera de volver a ver las fotos en el grupo de medios solo se ven los iconos pero no las fotos espero que ahora me entienda mejor  saludos