Comentarios

pedromedina escrito el 02.06.PM a las 18:32 horas

Hola juanurbar, no acabo de entender bién eso de las rayas. y lo de borrarlas.

¿Te refieres a que cuando ves un video y paras en un fotograma, te salen rayas?.

En fin, si puedes comentarlo mas detalladamente, igual le damos solución.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 02/06/2013, 18:32 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedromedina escrito el 02.06.PM a las 20:38 horas

Publico la respuesta también aquí, por si a alguien le puede valer.

Vale, eso esta mas claro. Ahora te entiendo. Mira, lo único que se me ocurre ya que has contado todo lo que has hecho es que intentes esto:

Ves al menú:  Archivo - Configuración - Programa  y en la ventana que te sale, pincha en la solapa de Visualización, que es la última de la derecha.

Una vez allí, donde te pone Modo de video, te dará varias opciones. estandar-compatibilidad ..etc.

La idea es que los vayas probando uno a uno a ver si así corriges el problema.

Espero que te funcione.

Un saludo

Modificado por última vez por pedromedina el 02/06/2013, 20:38 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

juanurbar escrito el 02.06.PM a las 21:45 horas

el problema no es solo la visualizacion , lo chungo es que tambien me aparecen a la hora de renderizar.

y salen en el video final

pedromedina escrito el 02.06.PM a las 22:23 horas

Siento no poder ayudarte de otra forma.

Lo único que se me ocurre es que intentes bajarte el Magix 2013, lo instales y comprueba a ver si también te pasa, no pierdes mucho por intentarlo.

Desde aquí lo puedes descargar:

http://www.magix.com/es/descargas-gratis/

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 02/06/2013, 22:23 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

juanurbar escrito el 02.06.PM a las 22:27 horas

ya lo probare gracias de todos modos