Es normal que se duplique la visualización de pistas en Samplitude 2015

orios escrito el 07.10.PM a las 16:51 horas

Hola,

Estoy resolviendo otros problemas en los que me está ayudando mucho soporte y el foro y

tengo una nueva duda para la que abro un nuevo tema, espero no ser pesado.

La cuestión es que en la versión 2015 en un proyecto p. ej. con 8 pistas, resulta que después de la octava, es decir, vuelvo a ver la, primera, segunda, tercera etc... es decir las veo duplicadas aunque son las mismas. 

Como en esta versión se ha mejorado mucho el interfaz no se si es que está pensado así o es una incidencia en la visualización.

Muchas gracias de antemano por la respuesta.

 

Comentarios

moderando escrito el 08.10.PM a las 12:33 horas

Hola Orios,

En mi caso no tengo este problema, las pistas me aparecen en orden y no se repiten, aquí tengo un proyecto de 12 pistas:

¿Puedes enviar una captura de pantalla para tratar de entender mejor el problema?

Un saludo!

orios escrito el 08.10.PM a las 16:42 horas

Hola Idaza,

Adjunto pantallazo. Como verás es un proyecto con 9 pistas y se duplica, la visualización, cuando termina la última pista. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

 

moderando escrito el 09.10.AM a las 11:48 horas

Hola,

Que raro, y que ocurre con estas pistas, has intentado borrarlas?Me refiero a las que están repetidas. Como se han generado?Inmeditamente después de crear cada pista?Depués de un tiempo de trabajar con el rpyecto?Te lo pregunto porque es un problema nuevo para mi,

Un saludo,

 

orios escrito el 09.10.PM a las 12:02 horas

Estimado Idaza,

Ya se que es raro, te comento es un proyecto en el que llevo tiempo tarbajando y la incidencia creo que surgió con las opicones de minimizar y maximizar todas las pistas del menú contextual (botón derecho) cuando había borrado primero pistas que me sobraban y estaban vacías. 

El problema es que si borro las aparentemente duplicadas se borran las dos la de arriba y la de abajo.

Voy a intentar crear el proyecto de nuevo y reconstruirlo.

Si te parece en caso que me ocurra de nuevo con este u otros proyectos os lo comunico.

Gracias un saludo,

moderando escrito el 09.10.PM a las 13:07 horas

Gracias por tu respuesta, puede que existe algún tipo de error en el programa en el momento de aplicar las opciones de minimizar y maximizar todas las pistas del menú contextual, si te vuelve a ocurrir con tros proyectos por favor responde este mensaje para tomar medidas y buscar una solución.

Un saludo,

orios escrito el 10.10.PM a las 22:04 horas

El problema me pasa con todos los proyectos.

Te pongo unos pantallazos en un enlace. Al intentar borrar una de la pista duplicada, de abajo, me pregunta que si quiero borrarla por que tiene objetos, al decir si, se borra la de arriba, desaparece por ejemplo el nº1 y vuelve a aparecer abajo y la línea de tiempo aparece en este caso debajo de la pista 2 después de un corte de pantalla.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/41794469/problema-ui-magix.pdf

Tengo otros probleas de interface que provocan que se cuelgue el programa.

Si no es el sitio de publicar y consideras que lo reporte a soporte dímelo.

Un saludo, y gracias.