Error solicitud de asignación de memoria

annaestruch escrito el 20.10.PM a las 15:28 horas

Estoy ultimando un proyecto, cuando me ha salido el mensaje: error  solicitud asignación de memoria. Es posible que no quede memoria disponible o que se haya quedado producido un error interno. 

Que puedo hacer?... porque cuando abro el proyecto e inserto la música... aparece el mensaje y se bloquea el proyecto. 

No me había pasado nunca... y tengo memoria en el disco.

 

 

 

Comentarios

moderando escrito el 21.10.PM a las 12:01 horas

Hola,

¿Nos puedes indicar exactamente con cual programa trabajas? Se te ha olvidado indicarlo y esto es muy importante.

 

annaestruch escrito el 21.10.PM a las 13:54 horas

Ay! lo siento, trabajo con FOTOS CD&DVD 8.  Este error en concreto, no me había pasado nunca.

Gracias

moderando escrito el 22.10.AM a las 11:06 horas

Hola,

Entiendo, sí, este problema se presenta con versiones antiguas, solo ayuda que dividas tu proyecto, el Fotos 8 tiene una limitación en la signación de memoria, cuando llega a mas de 1 GB por proyecto puede aparecer este mensaje de error.

Un saludo,

annaestruch escrito el 23.10.AM a las 08:22 horas

Muchas gracias por la respuesta. Debe ocurrir que las fotos tienen demasiado calidad, porque tampoco es que el número de fotos insertadas sea tan excesivo. Tendre que eliminar fotos del proyecto. ¿O es mejor empezarlo de nuevo.

En cualquier caso, muchas gracias... porque no entendía que pasaba.

annaestruch escrito el 24.10.PM a las 14:25 horas

Muchas gracias por vuestra respuesta. 

Finalmente lo que he hecho es bajar el peso de las fotos que  pesaban muchísimo. Las he comprimdo y la calidad es bastante similar para el proyecto que estoy trabajando.

Con lo cual tengo mucha más memoria disponible, e incluso puedo insertar más fotos. 

Una vez más GRACIAS.