Error repetido al iniciar el programa

Enric escrito el 12.01.PM a las 13:29 horas

HOla,
me sucede que al iniciar el programa al cabo de unos segundos de cargar la interfaz de usuario y parecer todo normal, el programa se cierra con un error de mensaje del tipo
Excepcion code 0xC0000005 | Thread name MuMa Location | Addres 0x000007FF8C42A22F0 | Module Qt5WWdgets.dll
Parece como si tuviese algun problema de llibreria pero no logro saber ni cual ni donde. He re instalado el programa para reponer lo que pueda estar corrupto, pero sigue igual: inicia y en segundos crash.

Windows 10
Music Maker 2021 Premium Edition 64-Bits

Alguien tiene alguna pista o puede ayudarme?
Muchas gracias.

e.

Comentarios

Enric escrito el 12.01.PM a las 20:06 horas

Sigo encallado.
He reinstalado el programa varias veces. Reiniciado el equipo
Limpiado el registro de Windows todas las veces.
He Desinstalado todos los programas que contenían la Qt5WWdgets.dll
He eliminado manualmente cualquier Qt5WWdgets.dll
Cada vez que instalo el programa de nuevo y limpio, carga la interfície, carga los loops, y cuando se conecta a la store, se cierra con el error mencionado. Y ahora viene lo mejor: NO SIEMPRE Una de cada tres veces, con lo que no consigo detectar un patrón de inicio o comportamiento.
Adjunto captura de error.
Alguien puede ayudarme por favor? Lo único que me queda es restaurar Windows

Enric escrito el 17.01.PM a las 19:14 horas

Bien, He restaurado Windows 10 64b y sigue fallando
Antes de eso y investigando el proceso fue:

Reinstale el programa, limpie el registro, borré cachés, reinstalé lo más limpio que puede otra vez, hasta cinco (5) veces: nada
Reestablecí las librerías que MM instala por si estaban corrompidas, Microsoft Visual C++ redistributable, 2013 x86, x64; 2015 -2019 x64; 2008 x86 : nada.
Busqué y localicé los Qt5Widget.dll, los re emplacé con nuevos libres de malware: nada.
Pasé anti virus, limpie el registro a fondo, lo organicé, repasé otra vez librerías, otra vez instalé etc etc , siempre reiniciando el sistema en cada proceso: nada

Como dije, he re establecido todo Windows 10 y no puedo logarme en la store porque vuelve a fallar. Instalaciones limpias, reinstalaciones de sistema, puede cargar proyectos demos pero no hechos guardados por mi y mucho menos de mas de 8 pistas ya que pide esa función y, he de loguearme y...falla.

y así estamos. A todo esto...Magix contactada por todos los canales y ni un suspiro. Qué lastima de producto si no existe una atención al cliente, porque un foro es un lugar de opinión e intercambio de experiencias, no suple la responsabilidad de la empresa.