ERROR INTERNO - INTERNER FEHLER

phantom1967 escrito el 15.12.PM a las 23:56 horas

tengo el films en dvd 7 y despues de crear un proyecto y querer grabarlo a dvd me dice despues de 2 horas de codificación, grabación etc.. que la grabación no se ha terminado debido a un error interno.

 

beim brennen eines projekts audf dvd hat mein films aud dvd 7 nach 2 stündiger arbeit mir den folgenden fehler gebracht: die copie wurde aufgrund eines internen fehlers nicht abgeschlossen

(hab ich wort wörtlich aus dem spanischem übersetzt)

 

AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 6000+ 3.10 GHz

RAM: 4 GB

Windows 7 Ultimate 64 bits

NVIDIA GeForce 9600 GT

Samsung CD/DVDW SH-S182M

Comentarios

moderando escrito el 16.12.PM a las 14:25 horas

Hola phantom1967,


Resulta que los errores durante el proceso de grabación se pueden deber a múltiples factores.

Aquí lo mas importante que debes tener en cuenta es que la versión 7 del programa de Films no es compatible, por lo menos de forma oficial con Windows 7.

Sin embargo si nos envías el reporte de error completo podremos determinar mas fácilmente se existe alguna posibilidad de corregir el error.


Entonces, a la espera de tu respuesta, buena suerte!
 

phantom1967 escrito el 16.12.PM a las 17:36 horas


 

Hola phantom1967,


Resulta que los errores durante el proceso de grabación se pueden deber a múltiples factores.

Aquí lo mas importante que debes tener en cuenta es que la versión 7 del programa de Films no es compatible, por lo menos de forma oficial con Windows 7.

Sin embargo si nos envías el reporte de error completo podremos determinar mas fácilmente se existe alguna posibilidad de corregir el error.


Entonces, a la espera de tu respuesta, buena suerte!
 

 

Hola Idaza, gracias por aclarar esto pero ya descubrí el fallo. fue tan simple como que los dvd's que quería utilizar son unos regrabables que compró mi suegro en los chinos. ya ves.

me di cuenta al querer grabar la imagen creada por magix films en dvd 7 con el nero.

Este no me reconoció disco dentro. de la unidad. hoy he copiado otro video con el magix y unos dvd's tdk y de lujo. siento las molestias causadas. gracias de nuevo por la respuesta. por cierto, el programam me funciona bien con el w7.  si que tuve problemas con el fotos en dvd que cansado de alargar el ticket lo compré nuevo para el 7. los otros programas no tienen problemas. y que conste que tengo una tira.

saludos y felices fiestas

moderando escrito el 17.12.AM a las 11:05 horas

Me alegra mucho, esto seguramente no se me había pasado por la mente pero te aseguro que es el caso de muchos clientes, así que una felicitación de mi parte, es una alegría inmensa cuando los mismos usuarios dan con el problema.

Para ti también felices fiestas y un feliz y prospero año!!