error en magix 2013

jofomo escrito el 29.11.PM a las 18:32 horas

Compre Magix 2013, al instalarlo, primero desinstale M.Premiun 17.

He empezado a editar una edición de fotos con un poco de todo y no salgo de los problemas.

He perdido la pelicula editada, que yo sepa no la he eliminado por las vias normales.

Tambien he reparado el programa, para ver si ahí estaba el problema.

y por ultimo al abrir de nuevo el MAgix 2013, en el apartado donde figura los clips de fotos, tanto en

vision del arreglador como en la de linea temporal, no puedo fijar ningun clip, osea no puedo editar.

Es algo que nunca me había pasado. Pense que con una nueva reinstalación, lograria la

solución.

Agradeceria si algún colega tiene asesoramiento para salir del problema, se lo agradezco de antemano.

( WINDOWS 7)

TARGETA GRAFICA GFORCE 450

MEMORIA RAM 8 GB

PROCESADOR INTEL CORE 5 ID,

 l

Comentarios

jofomo escrito el 18.12.PM a las 16:38 horas

Bien, manipulando con anular programas y volverlos a instalar, de momento se me han aclarado los problemas.

Si volvieran aparecer, ya conectaría de nuevo con vosotros e intentaria ser más claro..

Aprovechando el comunicado y si no hay problemas de administración entre vosotros, pido una nueva información para encontrar ayuda.

Tengo una pelicula editada larga, de fotos, videos y efectos ya pasada en DVD.

Ahora estoy a punto de terminar otra también muy larga y la verdad, puede ser muy facil, pero he intentado editar las dos peliculas y poder hacer una sola gravada en DVD . No he sabido hacerlo. He probado con adjuntar, importar, agregar, y he  revisado el libro de instrucciones para encontrar la luz,  y no he podido.  Agradecería de nuevo  me iluminaran para conseguir mi proposito. Gracias.

.