error en la transmisión, no es posible continuar con la instalación

JosDavid-TorresGimnez escrito el 30.05.PM a las 15:06 horas

Buenas a todos, espero que en este foro pueda solucionar el problema de instalación relacionado con el tamaño de descarga del programa vídeo deluxe, el caso es que el asistente de instalación realiza la descarga y supuestamente llega al 100% de los archivos descargados pero difieren en tamaño del archivo a descargar, debería descargar 1,17 Gb y tan solo descarga 609,40 Mb.

No se a que se debe este error, es posible que el archivo del servidor este corrupto?

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

moderando escrito el 01.06.AM a las 11:22 horas

Hola,

Este tipo de error tienen geralmente que ver con programas de seguridad que impiden la descarga correcta, yo empezaría por revisar esto.

Si el problema persiste creo que es preciso que abra un nuevo ticket y los colegas de soporte técnico podrán orientarle.

Un saludo,

JosDavid-TorresGimnez escrito el 01.06.PM a las 19:49 horas

como puedo contactar con el soporte técnico?

JosDavid-TorresGimnez escrito el 01.06.PM a las 19:51 horas

he probado desinstalando todos los programas relacionados con magix, he desactivado el antivirus y sigue dando el mismo fallo a la hora de descargar, el archivo que descarga es menor que el tamaño esperado

JosDavid-TorresGimnez escrito el 01.06.PM a las 19:56 horas

despues he vuelto a instalar la version anterior (2020) y se instala sin problemas.

Alberto-OchoaReynaga escrito el 29.06.AM a las 05:58 horas

Tengo el mismo problema, porque reinstalar la version anterior si pagas la 2022