error en la grabación

jolugagar escrito el 30.07.PM a las 20:09 horas

cuando termino mi proyecto de video en Hd y lo intento subir a youtube o grabarlo en un disco, cuando realiza la codificación me da error en archivo, esto me ocurre desde que utilizo la amplación de software el premium 2013, sólamente me deja en formatos de poca calidad DVD, no en HD, ni mucho menos en 3D

Comentarios

pedromedina escrito el 01.08.PM a las 16:22 horas

Hola jolugagar, mira, yo soy un usuario como tu del programa y aunque llevo bastantes años trabajando con el, no soy capaz de saber porque te falla.

Ya que parece que el problema  lo tienes en la codificación, si fuese mi ordenador yo probaría lo siguiente:

Me bajaría un paquete de codecs como el klite:

http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm

Una vez instalado y reiniciado el equipo intentaría codificar a ver si se ha solucionado el problema.

La otra opción que yo haría si no se ha solucionado el problema sería desinstalar y volver a instalar el programa Video deluxe 2013.

Lamento no poder darte mas información técnica.

Un saludo

 

Modificado por última vez por pedromedina el 01/08/2013, 16:22 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

goldmanjavier escrito el 13.10.AM a las 04:31 horas

tengo el mismo problema ..que solucion hay??