ERROR EN CAPTURA DE PANTALLA, VIDEOS PARA LLEVAR 3

fridayhapy escrito el 22.09.PM a las 22:02 horas

VIDEOS PARA LLEVAR 3:

Comienzo con la grabación...sigo las instrucciones de captura de pantalla...hasta ahí todo bien...

Sin embargo, en el momento de finalizar y guardar la grabación...automaticamente, se bloquea el ordenador y es un lío, pues debo reiniciar...y me aparece una ventana que indica

ERROR: APPCRASH

MOVIES2GO.EXE

MXSCREEN CAPTURE.AX

Qué puedo hacer ?...Este programa...no tiene actualizaciones...

Hardware?...Portatil SONY VIAO VGN-BX41VN

Procesador:           Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU  T7300 @ 2.00GHz  2.00GHz

Memoria Ram:       2.00 GB

Tipo de Sistema:   32 Bits

Sistema operativo: Windows Vista Business -  Service Pack 2

Software con problemas: MAGIX, Videos para llevar 3, versión: 3.0.0.12

 

 

Agradecería un consejo o una pauta de instrucciones que seguir...

Desde ya, gracias...

 

 

 

Comentarios

moderando escrito el 26.09.PM a las 14:26 horas

Hola,

Gracias, podrías enviarnos por favor una captura de pantalla de este error?

Saludos,

fridayhapy escrito el 29.09.PM a las 13:57 horas

SEÑORES:

1º - Agradecer la gentileza de responder fallo en la ejecución de "CAPTURA EN PANTALLA"

2º - La verdad...le había estado dando vueltas al problema, sin solución hasta ahora...Por tanto, he comprado otro software MAGIX...que funcionará en WINDOW 7, con la idea que no me defraudaria...Lamentablemente he escogido mal, pues la version VIDEO DELUXE 17HD..."no trae la opción captura en pantalla"...solo las versiones PLUS y PREMIUN...Porsupuesto, gran decepción al leer el manual adjunto, en ese minuto me he enterado. A propósito, sería de gran utilidad si en los fantásticos envoltorios (cajitas; os felicito por el diseño), saliese todas las características del software.

3º - Finalmente, he encontrado la solución en otro software..."SNAGIT"...es simple, muy practico y hasta ahora no me ha decepcionado...lo recomiendo.

Bien...gracias por le esfuerzo.

HECTOR