ERROR EN ANIMACION DE RUTAS

galainez escrito el 25.05.PM a las 15:26 horas

Hola buen dia. Tengo el Magix video deluxe 2015 Premium y cuando voy a Asistente, Animacion de rutas de viajes, se abre el navegador de internet para cargas los mapas y me aparece un error que dice lo siguiente:

 

Error en el script de esta pagina

(les adjunto captura de pantalla).

Les aclaro que tengo internet, ya que puedo navegar pero no abrir la pagina de los mapas. Ya desinstale y volvi a instalar Magix Video pensando que era un problema de instalacion y sin embargo sigue haciendo lo mismo.

Me pueden ayudar please? que debo hacer para solucionarlo ya que necesito hacer urgente un mapa de viaje animado.

Gracias!

Comentarios

galainez escrito el 25.05.PM a las 16:30 horas

Bueno, encontre la solucion...era el firewall activado...

gracias igual a todos

un abrazo

moderando escrito el 06.06.PM a las 13:24 horas

Gracias por compartir tu solución!

Un saludo,

guapon escrito el 28.10.PM a las 20:48 horas

Aun desactivando el firewall  continua el error.

moderando escrito el 01.11.PM a las 13:03 horas

Ciao,

Guapon, ¿es exactamente el mismo error o se trata de otro?Procura darte el tiempo de explicar en detalle tus incidencias, de otra forma no será posible ayudarte, no somos adivinos ;-)

jesus-jimenez escrito el 09.02.PM a las 20:30 horas

No se carga el mapa con el asistente de animación de rutas de viaje, mi sistema es windows 10 y el programa video de luxe 17 premium

ILoboAudiovisual escrito el 09.02.PM a las 20:51 horas

No se carga el mapa con el asistente de animación de rutas de viaje, mi sistema es windows 10 y el programa video de luxe 17 premium


Lo actualizaste?
Si mal no recuerdo en una actualización subsanaban ese error...

jesus-jimenez escrito el 12.02.PM a las 20:27 horas

Cuando intento actualizar online me sale ERROR algo referente a DLL y me pide que cierre el programa... ¿Me podeis ayudar? Gracias

jesus-jimenez escrito el 22.02.AM a las 03:20 horas

está actualizado y nada! Ni cerrando el firewall ni nada, y me cogí el programa sobre todo por lo de los mapas, ya que viajo bastante

Mexcar escrito el 21.04.AM a las 09:44 horas

Hola, yo tengo el mismo problema

Versión: Magix video de luxe premium versión 16.0.1.22 (UDP3), en teoría debidamente actualizado y recien instalado.

He probado a desactivar el firewall pero el error persiste. Seguramente es algún permiso de ejecución de java o motor de java o similar, pero no consigo dar con el problema.

 

¿alguna idea?

Gracias!