Error: Código de error:-6

javier_font escrito el 27.04.PM a las 18:35 horas

Hola...

Desde que se actualizó al windows 10, el Video deluxe 16 Premium no me funciona, me sale un cartel de error que dice:

"No se pudo iniciar el programa. Posiblemente se haya

dañado el directorio de instalación.

Si vuelves a instalar el programa puede solucionar el

problema.

Si vuelve a ocurrir el mismo error, contacta a Soporte.

Código de error:-6"

 

Ya lo he desinstalado el programa, y lo he vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo... 

Al darle ACEPTAR al mensaje se cierra todo el programa... por lo que no me funciona nada!!!!...

¿qué tengo que hacer para que funcione?

Comentarios

moderando escrito el 28.04.PM a las 12:21 horas

Hola,

Video deluxe 16 Premium no es compatible con Windows 8 y Windows 10, por su antigüedad no va a funcionar correctamente, yo te recomendaría que contactes con mis colegas del soporte técnico para que te planteen alguna oferta, a mitad de mayo hay alternativas interesantes.

Un saludo,

Silvia_M escrito el 09.06.AM a las 00:38 horas

Yo tengo el mismo problema y tengo el Windows Vista. Lo desinstalé y lo volví a instalar de nuevo y me da el mismo error.

Silvia_M escrito el 09.06.AM a las 00:40 horas

Que puedo hacer si al instalar el Video deluxe 16 premium me sigue dando el error 6?

cnegre escrito el 22.05.PM a las 20:24 horas

Hola, a mi me sucede lo mismo pero con el Video de luxe MX V18, hasta hoy iba bien se me ha bloqueado y tenido que apagar el ordenador y ahora me da que no puede iniciar. error 6 Tengo windows 8.2

mariacristina-gonzalez escrito el 28.05.PM a las 22:12 horas

desinstalé el video deluxe 16 porque me daba error -6 y al instalarlo nuevamente no funciona. No sé que hacer ya que lo necesito urgente.

moderando escrito el 01.06.AM a las 11:24 horas

Comprar una versión 2022 en un PC con actual Windows 10 / 11 -> Todo lo demás es incompatible