ERROR: argumento inadecuado

perevideo escrito el 31.01.AM a las 11:28 horas

Holaaa que tal!  Queria preguntar sobre un error que me ha salido mas de una vez cuando voy a cerrar el programa, con el ruido ese tan desagradable de cuando sale un mensaje de error se me abre una ventana con una cruz blanca dentro de un circulo rojo con el siguiente texto: "Se encontró un argumento inadecuado". Le doy a Aceptar se cierra el programa (aparentemente), pero cuando quiero abrirlo me dice que ya esta abierto y me previene que puedo tener algun problema si lo vuelvo a abrir. Tengo que apagar el PC, entonces me sale el mensaje de proyecto no guardado, le digo k no lo guarde y se apaga el PC. Me gustaria saber que significa ese mensaje y porque me sale. Graciasss. Trabajo con Windows 7.

Comentarios

Plissken escrito el 31.01.PM a las 13:30 horas

Hola perevideo, a mi no me sale ese mensaje pero si me ocurre que cuando abro y cierro el programa rápidamente se queda ejecutando un proceso, entonces al volverlo a abrir me aparece el mensaje de que ya está abierto. Lo que suelo hacer es irme al administrador de tareas y cerrar el proceso de Magix. Entonces ya lo abre sin problemas. Puedes probar a ver que tal.

Saludos.