Error al insertar un archivo GIF

smecki escrito el 04.11.PM a las 12:14 horas

Buenas!!

He adquirido el maxig videodeluxe16 y estoy creando un vídeo en el cuál intento añadir un gif animado en una foto y me sale el error: No se puede leer el formato de archivo de ********.gif  Por favor comprueba que la undiad no esté completa ni protegida contra escritura...

 

Lo he probado con varios gifs animados pero nada... 

 

Un saludo y gracias!

Comentarios

moderando escrito el 05.11.PM a las 12:18 horas

Hola!

Video deluxe no reconoce la animación de los archivos .GIF

Por otra parte es posible que este tratando de importar el archivo desde una unidad o ruta para cual te hagan falta los derechos de administración, puedes intentar importarlos desde el escritorio pero no se van a mover.

Un saludo,

smecki escrito el 05.11.PM a las 12:42 horas

Buenos días, 

moderando escrito el 05.11.PM a las 13:46 horas

Una cosa,

Dentro de mi Video deluxe 2016 Premium puedo importar el GIF e incluso funciona la animación perfectamente, no lo sabía, gracias por tu consulta, así me he dado cuenta de que funciona sin problemas. Ver anexo:

Revisa tus archivos GIF, pueden estar corruptos o no funcionar bien, el hecho de ser el único usuario no implica necesariamente ser el administrador del equipo, eso se confunde con frecuencia. En caso de que no puedas corregir el problema local de tu PC, te recomiendo contactar con el soporte técnico.

https://support2.magix.com/customer/es/request