Error al exportar.

MARTINEZ escrito el 24.11.PM a las 19:02 horas

Buenas tardes.
Ayer compre el convertidor de Vhs a Dvd Magix 3.0. Despues de tirarme toda la tarde para solucionar un error de sonido, ya que solo podia grabarse la imagen, al final lo consegui. Contentisima empecé a pasar videos antiguos familiares, mi sorpresa ha sido hoy ya que tras pasar horas para editarlos separando escenas, poniendo portadas bonitas con los titulos y demas... me doy cuenta que no me deja pasarlos ni a mpeg ni a nada!!! me da error, espacio en el disco duro tengo muchisimo asi que se que no es ese el problema, el problema segun lei en el foro se debe a trozos defectuosos, y mi problema es que mientras mas corto mas trozos defectuosos tengo, llegando incluso a darme error la opcion de eliminar el trozo no llegando a eliminarse ese unico trozo si no de ahi en adelante toda la pelicula, pufff no entiendo nada, porque pasa eso??? porque salen trozos defectuosos??? hay alguna manera de que me los marque sin tener que estarlos buscando yo???
Muchisimas gracias de antemano y si me pudiera ayudar se lo agradeceria.

 

El mensaje que me da de error es exactamente:

La exportación no pudo completarse exitosamente. Por favor, inténtelo nuevamente con otra configuración y comprueba que haya espacio suficiente en el disco duro.
 

Comentarios

Manuelmagix escrito el 24.11.PM a las 19:17 horas

Para descartar el tema del espacio en el disco duro, ¿cuantos tienes?

Si solo uno, ¿cuantas Gigas quedan libres?

Si tienes varios, comprueba que la ruta de exportación, es la correcta.

Y por ulitmo, tu proyecto, ¿que duración tiene?

MARTINEZ escrito el 24.11.PM a las 19:23 horas

El espacio del disco duro es de 148 gb de espacio libre, por lo que no creo que sea problema de espacio. La ruta la pongo correctamente cuando voy a guardar el trabajo cuando me lo pregunta.

El problema son trozos que se quedan bloqueados, al exportarlo se va guardando hasta el trozo bloqueado, corto ese trozo y vuelvo a intentar exportarlo y me vuelve a dar error un poco mas adelante, corto y asi.. el video actualmente dura 50min, como siga cortando... jejejejejejejeje.

Y es con el segundo video ya que intento desesperada.

Gracias

Manuelmagix escrito el 24.11.PM a las 19:29 horas

Haz una pequeña prueba, con un video de un minuto, que este correcto.

Saludos.

MARTINEZ escrito el 24.11.PM a las 19:32 horas

Sii ya la hice antes de empezar a grabar cosas mas grandes varias veces, de 1 o 2 min. Jooo a nadie mas le pasa????

Son como trozos defectuosos que si le das al play se para en esa zona. Aunque sea algo que me marque la zona defectuosa joo.
 

espatus escrito el 29.11.PM a las 21:45 horas

Me pasa exactamente lo mismo y tengo disco de sobra. Efectivamente son como trozos defectuosos que impiden pasar a mpeg e incluso visualizar la edición que estoy haciendo porque se para en las zonas defectuosas.

 

¿Qué solución hay? ¿no hay manera de capturar directamente en .mpg? ¿como se puede configurar?

MARTINEZ escrito el 02.12.PM a las 22:16 horas

Bueno pues ya consegui pasar mis videos.

Cuento la solucion por si a alguien le puede servir.

La solucion es una vez que pasamos el video, le damos a separar escenas automaticamente, y luego le damos al play, la pelicula va pasando y se kedara parada en los trozos defectuosos, que normalmente suelen coincidir en zonas de corte que se han hecho al separar las escenas automaticamente, cortas el trozito, que normalmente es de segundos, asi asta que al darle al play ya no se atranque nada. Y ya puedes pasar tu video a mpeg.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

 

Ahora lo que me gustaria saber es una vez que modificas el video, lo cortas le pones transiciones etc.. puedes volver a su forma original???

Gracias.

javieralc escrito el 12.12.PM a las 22:06 horas

yo tengo el mismo problema y no se como hacerlo...