Comentarios

moderando escrito el 14.01.AM a las 11:05 horas

Antes que nada, buenos días!

El error no se refiere a su Hardware sino a la memoria a la que puede acceder el programa, sería bueno que contacte con el soporte técnico para que ellos le envíen una herramienta de análisis y describa en detalle las características de su proyecto y como lo tiene configurado.

http://support2.magix.com/

Un saludo,

josep.gibert.gurri escrito el 10.02.PM a las 12:54 horas

Tengo problemas con el Magix Movie Edit pro Premium 2019. Al iniciar el programa me sale el error: "Programa configuration file videodeluxe.ini has been corrupted, if you continue, the program configuration file will be renamed as 'Videodeluxe.donotusebak' and the program will then shut down, if you cancel, will star as normal but the program settings will not be saved". ¿Alguien me puede ayuda para solucionar este problema? Ya me ha pasado otra vez (hace cosa de unas 3 semanas) y la solución que me dieron los técnicos de Magix fue desinstalar y volver a instalar pero, después de unas semanas funcionando correctamente, me vuelve a salir el mismo mensaje de error. Gracias.

moderando escrito el 27.02.PM a las 12:21 horas

Yo optaría por el mismo proceso de reinstalación, el problema ocurre muchas veces por las actualizaciones de Windows, algo que el programa no puede influir.