Error a la hora de gravar

marcieva1243 escrito el 16.08.PM a las 17:13 horas

Hola Idaza

De nuevo me pongo en contacto porque he hecho exactamente lo que me dijiste. He gravado un proyecto formado por diferentes clips, todos ellos en mpeg-2 Los he juntado en un solo clip. Le he dado a gravar y me dice que ponga marcadores para capítulos ....le doy para que los ponga automáticamente en cada clip. Me los pone. Voy a un menú no animado y tan sólo modifico la fuente del escrito del menú y le doy a gravar. Me hace todo el proceso, y en el paso 6 de 6, me da un error en el que me dice lo mismo del problema anterior, que el soporte no es compatible. Me descargué el burn rutines. Lo que no he probado es de unificar la película para poder tenerla toda ella en un archivo único de mpeg-2, pero no es mi intención porque luego tendría que buscar los puntos de menú.... Dime algo para solucionarlo, por favor. Por todo lo demás el programa está de lujo. Gracias. Marc

Comentarios

moderando escrito el 17.08.PM a las 12:20 horas

Hola,

Creo que en este caso lo mejor será que consultes con el soporte técnico, al tratarse de una incidencia un poco mas delicada creo que ellos son las personas adecuadas para seguir en la búsqueda a una solución para tu problema, desde el foro va a ser un poco mas difícil.

Buena suerte!