error 1935

anajimenezaragon escrito el 10.04.PM a las 12:26 horas

Hola, estoy instalando el programa "Video Easy Salva tus cintas de video" y me ha dado el siguiente error:

Se ha producido un error durante la instalación del ensamblaje 'Microsoft.MSXML2,publicKeyToken="6bd6b9abf345378f",version="4.20.9818.0",type="win32",processorArchitecture="x86"'. Por favor, diríjase a Ayuda y Soporte para obtener más información. HRESULT: 0x80070BC9.

Código de error 1935

¿Qué debo hacer? Gracias

Comentarios

pedromedina escrito el 10.04.PM a las 13:36 horas

No dices que sistema operativo tienes, pero con windows 7 funciona perfecto. Instala en modo de compatibilidad a ver que pasa (boton derecho en el ejecutable) y propiedades y ahí en la pestaña compatibilidad elige xp o vista a ver que pasa. Si no funciona, bajate la demo de MAGIX por si la tuya estuviera mal, intenta instalarla y colocale tu numero de serie a ver si te funciona bien.

Modificado por última vez por pedromedina el 10/04/2013, 13:36 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".