Tengo problemas con mi programa de video, tengo un error que cuando sale lo intento envira por internet, pero me dice que no tengo conexión, y si tengo
El error que adjunto se me reproduce constantemente
Por favor me podrían ayudar, Gracias, un cordial saludo
Para resolver el comportamiento descrito del programa, por favor proceda como sigue:
Desinstalar el programa mediante el Panel de Control. Para ello, seleccione "Inicio" > "Panel de control" > "Programas y características". Busca tu programa y confirma la desinstalación.
Utilizando el Explorador de archivos de Windows, elimine las carpetas de programas ocultas que puedan existir en las siguientes rutas (adecuadas a su versión).
Para Video deluxe y otros programas son las mismas rutas pero en la carpeta correspondiente.
Si no ve las carpetas anteriores, tiene que mostrar las carpetas ocultas antes.
Para ello, vaya a "Opciones de carpeta" en el Panel de control y active la opción "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" en "Ver" en "Archivos y carpetas ocultos".
A continuación, instale el programa a través de MAGIX Service Center.
Inicie sesión con su correo electrónico y haga clic en "Mis productos". Descargue su software y ejecute la instalación de nuevo. Los contenidos adicionales del software pueden descargarse si es necesario a través de "Ayuda -> Descargar contenidos adicionales".