Comentarios

moderando escrito el 22.04.AM a las 11:49 horas

Hola,

¿Te refieres a través de un formulario de contacto dentro de tu página o a través de una dirección de correo electrónico?

Es para darte una mejor orientación,

Un saludo,

endonostia escrito el 22.04.PM a las 12:04 horas

seria crear un formulario de correo en mi web,pero con la opcion de mandar ficheros adjuntos.

Te explico diseño objetos(tazas.)personalizadas, y seria para que me enviaran fotos...

quiero crear un tipo de tienda virtual, en el formulario de correo habria un apartado donde elegir el objeto,una lista por ejemplo, y quisiera la opcion de adjuntar, y que luego todo se mande a mi direccion de correo

mas o menos tengo claro como hacerlo todo menos lo de adjuntar

muchas gracias

moderando escrito el 22.04.PM a las 12:23 horas

Hola,

El tema es algo complejo, ya que para poder realizar lo que describes es necesario disponer de una herramienta que te permita manejar una base de datos o disponer de los conocimientos para programar dicha función en PHP o JAVA, lo cual no está disponible en Web Designer y no permite el servidor de MAGIX.

Quizás encuentres la forma de insertar un código que te permita cargar archivos a un servidor o servicio ajeno a MAGIX, en lo personal no lo he probado nunca y no se si pueda funcionar.

No se si esto te pueda servir de ayuda:

http://www.jotform.com/dropbox/

Buena suerte!