Enlazar boton de compartir en facebook.

markodina escrito el 04.06.PM a las 19:03 horas

Yo ya tango mi propio .png pero no se como enlazarlo para compartir mi web.

Hola, tengo un problemon con los botones de compartir mi web en facebook y twitter.

Tengo unas imagenes en .png que son las que quiero para enlazar el compartir mi web en la redes.Porque no las quiero prediseñadas.
Mi pagina index, es de marcos donde tengo un marco invisible para mi musica, y en el otro marco se ejecutan las tres paginas, inicio, galeria, contacto, donde respectivamente he puesto dichas imagenes de las redes.
En la pagina de index los <meta> estan al completo, pero no logro hacer los links en las imagenes para compartir la web, ya que quiero que facebook detecte los <meta>.

Alguien puede echarme un cable ?
Mi web ya colgada , y pueden ver en : www.radicalbicycles.es.tc
 

Comentarios

markodina escrito el 08.06.AM a las 10:10 horas

No es exactamente lo que busco. No quiero un witget, quiero que mi imagen .png sea la de compartir mi web, i facebook automaticamente lea mis metatags.

farsantevirtual escrito el 08.06.PM a las 13:40 horas

Cuando uno pide un favor o información al menos puede dar las gracias a quien se da el tiempo de responder, no me gusta esa actitud.

Gracias Ldaza por darte el tiempo de responder tantas preguntas,debes saber que somos muchos los que agradecemos tu participación en el foro.

markodina escrito el 09.06.AM a las 11:44 horas

Cuando uno pide un favor o información al menos puede dar las gracias a quien se da el tiempo de responder, no me gusta esa actitud.

Gracias Ldaza por darte el tiempo de responder tantas preguntas,debes saber que somos muchos los que agradecemos tu participación en el foro.

gracias , por la ayuda, pido disculpas por ese fallo.

esque e emprendido un negocio y estoy nervioso por no poder empezar a compartir mi web en las redes sociales.

Mil gracias.

farsantevirtual escrito el 11.06.PM a las 14:26 horas

No pasa nada, muy buena suerte con todo y seguro que entre todos podemos ayudarte a sacar tu proyecto adelante!

Voy a documentarme un poco a ver si lo consigo,