Enlace a la variante de escritorio

instalmanel escrito el 23.11.PM a las 14:56 horas


Buenas, tengo Magix web designer 12, en windows 7. he creado una web con dos variantes, una para escritorio y la otra para la version movil, automaticamente se carga la que toca.

Quiero hacer un enlace en la web mobil para cargar la version de escritorio y no encuentro como hacerlo.

si me podeis ayudar os lo agradecere.

gracias.

Comentarios

Caimacan escrito el 23.11.PM a las 16:40 horas

Hola Instalmanel:

No entiendo bien lo que quieres hacer. La web se adapta al tipo de pantalla según su dimensión, por tanto, no es nesario crear enlaces para forzar una apertura que no se corresponde con la dimensión adecuada.

Para eso se hizo el formato Responsive para que se adaptase automáticamente, lo que pretendes es hacer lo contrario.

En cualquier caso, cuéntanos mejor lo que quieres hacer, como digo, no se entiende bien tu pregunta.

Un saludo,

Toño.

instalmanel escrito el 23.11.PM a las 21:04 horas

Hola Instalmanel:

No entiendo bien lo que quieres hacer. La web se adapta al tipo de pantalla según su dimensión, por tanto, no es nesario crear enlaces para forzar una apertura que no se corresponde con la dimensión adecuada.

Para eso se hizo el formato Responsive para que se adaptase automáticamente, lo que pretendes es hacer lo contrario.

En cualquier caso, cuéntanos mejor lo que quieres hacer, como digo, no se entiende bien tu pregunta.

Un saludo,

Toño.

 

Si si, eso es, precisamente, lo contrario. la web para mobiles es mas reducida, quiero que quien quiera, pueda cargar la version que no "corresponde", a pesar de que no se vea del todo bien. jeje.

habia pensado poner un aviso de que se está en una version reducida, adaptada para dispositivos moviles, y que se puede cargar la version completa. No me lo he inventado yo, lo he visto por ahí en varias ocasiones, pensé que era una cosa bastante habitual, por eso no me extendí con la explicación.

 

muchas gracias.

Caimacan escrito el 23.11.PM a las 21:36 horas

Hola:

Esto es nuevo, no lo había visto nunca, se trata de adaptar una web a un dispositivo móvil y no al contrario, pero bueno, para gustos colores, . Lo que tienes que hacer es copiar tu web en otra carpeta, eliminar la parte responsive y subirla al servidor.

Luego metes un icono para enlazarla a esa carpeta que no tiene formato responsive, así de simple. Ese icono debes enlazarlo con el index.htm de esa otra carpeta que no tiene Responsive.

El icono podría ser uno de los típicos:

 

Un saludo Instalmanel,

Toño.

moderando escrito el 24.11.PM a las 13:16 horas

¡Gracias Toño!

¡Buen día para tod@s!

Carlos escrito el 24.11.PM a las 15:12 horas

Hola, yo también lo he visto en alguna web pero son webs que quizás no pueden adaptar todo el contenido.

La mejor forma es como dice Toño, pero eso es malo para el SEO, Google puede penalizarte por contenido duplicado.

Un saludo.